profesor

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Introducción:
El progreso del hombre en el siglo XX nos ha llevado a muchos cambios tanto científicos como tecnológicos han ocurrido muchos cambios y avances que nosbenefician a nosotros, tanto como en la radio, las vía de área ferrocanilera, los aviones subsónicos y supersónicos, etc. Por que también estos medios nos ayudan aestar en los acontecimientos mundiales o poder una viajar a través de esto, y también sobre los satélites y la llegada del primer hombre en el espacio, los puntos quedaremos a hablar son:

* Revolución científica y tecnológica
* La carrera espacial
* La medicina
Loscampos de mayor progreso industrial son el transporte y lacomunicación. Así las industrias mas sobresalientes son la de aeronáutica, la automovilista, la ferrocanilera y la naviera. Los estados unidos,seguidos de Francia, Alemaniaoccidental, Italia y Japón sobre salen en la industria automovilista.
Francia, Inglaterra y los EEUU y la unión soviética desarrollan gran competencia en materiadeaviación.
Ellos han producido los aviones subsónicos y supersónicos movidos a reacción, que han sustituido a los antiguo constellation que se movían y a pocavelocidad no llegaban a 1000 km h ytransportar gran cantidad de pasajeros hasta 500 pasajeros







Evolución científica y tecnológica
La industria ha progresado entodos los campos en las ultimas dos décadas y tiende a hacerse mas perfecta. Los países mas industrializados son EEUU a ellos siguen gracias al establecimiento de laintegración económica, los países que forman el mercado común europeo (M.E.C) y, dentro de el muy especialmente, Inglaterra, Francia, Alemania occidental e Italia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS