profesor

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
MISIÓN
Formamos líderes visionarios, con sentido de servicio humanístico, concientes de los principios universales, comprensivos, capaces de asumir retos de manera responsable y honesta, que tenganclaros sus propósitos y el significado de lo que es honrar la vida en base a sus acciones y decisiones.
Conformamos un colectivo de trabajo con profesionales responsables, respetuosos de las normasacadémicas de la institución, con ideología transformadora, de avanzada y capaces de crear un ambiente idóneo para el desarrollo integral de sus estudiantes y de ellos mismos.
 
Elevamos elautoestima de los/as estudiantes, procurando que estas desarrollen su capacidad creativa, intuitiva y crítica, a través del arte, la cultura y la práctica de ideologías de avanzada y de desarrollo social paraque sean hombres y mujeres honestos, conscientes, responsables y críticos.
Poniendo  en práctica  la educación en valores, la cultura de paz, el desarrollo y el mejoramiento de los niveles dedesarrollo del pensamiento crítico, creativo y transformador y de los niveles de lectura en un agradable ambiente de trabajo donde la comunidad educativa se integre y participe en el proceso educativo.Ofertando una educación integral  y permanente en coordinación con la familia y la comunidad.
Contribuyendo a la formación de una comunidad educativa que mantenga una comunicación efectiva entre padres,estudiantes y docentes.
VISIÓN
Ser una unidad educativa que integre en forma coherente y articulada todos los años de educación básica, en el año 2008 constituirse en un modelo de aplicación ydesarrollo de nuevos paradigmas, modelos pedagógicos, estrategias metodológicas y técnicas educativas integrando en forma armónica y unificada las ciencias, las artes y los deportes. Con énfasis en elfortalecimiento de valores ejemplificados, desarrollando una cultura de paz, respeto al ser humano en su diversidad y aprecio por la vida, contribuyendo a la transformación y beneficio del colectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS