Profesor

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Hace 10 millones de años al desaparecer el bosque unos grandes primates se levantan sobre sus pies y se ponen a caminar como todos los seres vivos deben enfrentarse y defenderse de los peligros dela sabana su cerebro crece y su mente se desarrolla conquistan el mundo.
El primero un simio diferente a los demás que no vivirá como ellos abandonara los arboles y se puso de pie guiado por suinstinto explorara el mundo de abajo y descubrirá una nueva forma de viva poco a poco se alejara de los simios para formar la de los homínidos en otros lares existían los “Tumay” estos descubrierontambién la manera de caminar en dos patas. Se dieron cuenta que caminando en dos patas y con los brazos libres se podían hacer muchas cosas.
El “Australopithecus“ hablan de Lucy que fue la única quesobrevivo de su especie. Los “Australopithecus” eran pacíficos. Fue entonces en donde conoció a los “Anamensis” una especie más violenta y Lucy quiso integrarse a ese clan porque necesitaba protección. Asíque la única manera para que se pudiera quedar era seduciendo al jefe del clan, de una vez q es aceptada, esta tenía que acostumbrarse a sus hábitos de los “Anamensis” uno de ellos era comer carneputrefacta existe la teoría que el hijo de Lucy iba a ser nuestro antepasado pero Lucy muere cruzando un rio y es encontrada es una orilla Otro cambio climático originado por la glaciación dará lugar alnacimiento del Homo Habilis, es el primero en ser llamado explorador, inventor, manipulador de ideas, crea sus propias herramientas, se alimenta mejor, desarrolla el cerebro(hay nuevas formas deutilizar el cerebro) dando lugar a la elaboración de herramientas más eficientes , las evalúa ,comienza a transmitirse el conocimiento por imitación , la técnica se mejora con el tiempo y comienza unarelación en cadena, este hombre muestra mayor solidaridad al compartir el saber, se organiza el trabajo , se reparten tareas, es el primer constructor de cabañas, los conocimientos se transmiten, dejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS