Profesor

Páginas: 9 (2172 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
TW3058CD Canciones Divertidas

© 2006 Twin Sisters IP, LLC. Words and Music by Liz Andrade. Licensed to Twin Sisters IP, LLC by JUCANTO. All Rights Reserved.

1 HOLA OLA
Hola Ola, Hola Ola, Hola Ola La clase va a empezar. Vamos todos juntos a participar Con juegos y canciones, que nos divertirán. Hola Ola, Hola Ola, Hola Ola La clase va a empezar.

Una vez la cucaracha, se metió en unhormiguero Y las pícaras hormigas, las patitas le mordieron. La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene porque le faltan, las dos patitas de atrás Ya murió la cucaracha, ya la llevan a enterrar Entre cuatro zopilotes y un ratón de sacristán La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene, porque le faltan las dos patitas de atrás. Cuando uno quiere a una y esauna no lo quiere Es lo mismo que si un calvo, en la calle encuentra un peine. Las muchachas son de oro, las casadas son de plata Y las viudas son de cobre, las viejitas de hojalata. ¡Ya murió la cucaracha!

2 BURBUJAS DE JABON
Burbujas de jabón Bon Bon, que bailan con esta canción. Que vuelan por el aire, redondas, graciosas y reflejan la luz del sol. Burbujas de jabón Bon Bon, que bailan conesta canción. Que vuelan por el aire, revientan, salpican, pero alegran el corazón. Hay burbujas que se van hacia abajo. Hay burbujas que se van hacia arriba. Caprichosas se mueven al flotar, Pero lo más divertido es ¡poderlas reventar! Burbujas de jabón Bon Bon, que bailan con esta canción. Que vuelan por el aire, redondas graciosas y reflejan la luz del sol Burbujas de jabón Bon Bon, que bailan conesta canción. Que vuelan por el aire, revientan, salpican, pero alegran el corazón. Hay burbujas que se van hacia abajo Hay burbujas que se van hacia arriba Caprichosas se mueven al flotar Pero la más divertido es ¡poderlas reventar!

4 DOÑA CIGUEÑA
Doña Cigüeña, pico colorado Una patita se ha quebrado Por eso camina con mucho cuidado Con un pie en el suelo y el otro levantado Ahora levantauna pierna y mantén el equilibrio Usa tus brazos para equilibrarte, eso ayuda Doña Cigüeña, pico colorado Una patita se ha quebrado Por eso camina con mucho cuidado Con un pie en el suelo y el otro levantado

3 LA CUCARACHA
La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene, porque le faltan, las dos patitas de atrás.

1

TW3058CD Canciones Divertidas

© 2006 Twin Sisters IP,LLC. Words and Music by Liz Andrade. Licensed to Twin Sisters IP, LLC by JUCANTO. All Rights Reserved.

Ahora cambia de pierna y vuelve a intentarlo ¡Eso¡ practiquemos el equilibrio Doña Cigüeña, pico colorado Una patita se ha quebrado Por eso camina con mucho cuidado Con un pie en el suelo y el otro levantado Ahora usa la pierna que te costó más trabajo vuélvelo a intentar, abre tus brazos,como si fueras a olar ¡Eso!

6 SEIS ELEFANTES
Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña como veía que resistía fueron a llamar a otro elefante Se columpiaban ya Se carcajeaban ya Su colita y su trompita Les colgaban ya (Se repite hasta cinco elefantes.) Seis elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña como la tela no resistió buen elefantazo que se dieron Y se cayeron ya Temblóla tierra ya Y su colita y su trompita Se aplastaron ya.

5 UNA CANCIÓN FELIZ
Cuando tu quieras sonreir piensa en una canción feliz y lo mejor es poderla compartir con todos tus amigos. ¿Listos ya?... ¡Listos! ¿Me oyen bien?... ¡Si muy bien! A cantar… tra la la, Tirolirola, y que se unan nuestras voces Para ser feliz… en un día gris Canta… tra la la, Y el sol brillará, dentro de los corazonesY siempre te acompañará Donde tu vayas ella irá Porque la música va en tu corazón Es una gran compañía. ¿Listos ya?... ¡Listos! ¿Me oyen bien?... ¡Si muy bien! A cantar…tra la la, Tirolirola, y que se unan nuestras voces Para ser feliz…en un día gris Canta…tra la la, Y el sol brillará, dentro de los corazones. Con una canción…me siento mejor A cantar tralala Tirolirola, y que se unan nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesor
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS