Profesor

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
RECOMENDACIONES PARA EL EMBARAZO
* Ante la ausencia de la menstruación consultar inmediatamente al médico para:
* Realizar todos los análisis de laboratorio indicado por el médico, luego realizarlos controles mensuales, siempre dependiendo del tipo de embarazo.
* Llevar una buena alimentación durante el embarazo variada y equilibrada, vitaminas, hierros, calcio y yodo verduras, frutas,lácteos, legumbres proteínas, carne, pescados, y sobre todo beber suficiente agua y leche.
* Tomar los suplementos vitamínicos indicados por el médico: quien le recomienda y determina los complementariosvitamínicos que incluyan acido fólico y hierro de este modo ayuda a desarrollarse adecuadamente al feto y protege a la madre de anorexia.
* Realizar actividades físicas y se recomienda estar enmovimiento durante el día: visitar periódicamente al ginecólogo para tranquilidad i bienestar de amas partes.
* Usar ropa adecuada: Ropa cómoda (incluido los zapatos) de acuerdo al aumento de peso yvolumen del cuerpo, ello ayudara a que la sangre circule mejor y que los movimientos sean correctos y no forzados y a que la piel se mantenga sana.
* Mirar nuestra mente durante el embarazo: buscarnuestra tranquilidad y en lo posible hacer ejercicios de relajación, hacer cosas que nos guste, leer, salir a caminar etc.
* Buen descanso: Dormir y descansar lo que el cuerpo nos pida.
* Comunicarnoscon el bebé: conocer cómo va siendo su evolución mes a mes como va creciendo nuestro vientre.
* No consumir bebidas alcohólicas, drogas, nicotinas, no fumar.RECOMENDACIONES PARA EL PARTO
* Al ingresar al centro de salud u hospital se realizaran las valoraciones clínicas y obstétricas habituales: Evaluación de riesgo, comprobación del estado del feto.
* Laatención hospitalaria del parto hace que el proceso sea seguro e eficaz.
* Crear un clima de confianza seguro, e intimidad, respetando la privacidad, dignidad y confiabilidad de cada paciente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS