Profesor

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
INTRODUCCION:


Ella pensaba en el. Era el jardinero de la mansión Richard, Tom Adams. Ella se llamaba Carla y tenia muchísima imaginación ya con 19 años la tenia. El jardinero era un sujeto de 26 años, y era obvio que podrían estar perfectamente juntos solo que el jardinero ya tenía mujer y se llamaba Jessalyn, como verán Carla ya la conocía, ya que había ido varias veces a la casa del Sr.Adams, como ella le decía. La madre de Carla, Rosie prohibía el romance debido a lo que ya saben…esto a Carla le arruino los planes.
En el mejor día de su vida, Tom consigue trabajo como profesor de comedia-musical, a el le fascinaba la música y las coreos de danzas o bailes de famosos o en trabajo original, las voces, actuación y todo eso le gustaba. Había estudiado, pero nunca había podidopresentarse en un concurso o casting para poder serlo, el tema es el siguiente, Jessalyn decide salir a buscar en la guía clubes en la cuidad para que Tom pueda dar clases y enseñar a los que se creían que podían ser futuros cantantes de cualquier genero, rock, pop, reaggae, clásico etc.
Tom necesitaba otro empleo antes de ser profesor de comedia-musical, o sea jardinero.
Al club que asistiría era elclub Glee, que quedaba cerca de su casa.
Este trabajo lo empezaría el lunes próximo. Carla se entera de esto y razona lo siguiente: “Si consiguió ese trabajo, dejara este”, se asusta.
Así que decide ir al club Glee, a el no le molestaría, estaba decidida.
Era viernes y Jessalyn con Tom hablan de la idea de tener un hijo, ya eran grandes los dos y de formar una familia no era mala idea...
Carlale plantea el tema a su madre y le afirma porque como no estaba estudiando nada comedia-musical no era malo, lo que la madre no sabia era que el profesor iba a ser Tom, Carla rogaba que no se diera cuenta. Carla se iba a inscribir el sábado, es decir el dia siguiente a este. Esto era un plan perfecto, solo que ella no sabría como reaccionaria su madre cuando se enterase de esto.
Pasa la noche.Carla al despertarse prepara su currículum y se dirige a inscribirse al club Glee, habia muchos adolescentes, también para inscribirse pero en este club no solo había comedia musical, sino que era como un tipo de universidad de canto, pero también para los deportes y otras clases, como literatura, matemáticas, ciencias y otras. Carla se sorprende. Ella se dirige a la sala de cantos parainscribirse y el director del club inscribiría a todos en la clase que quisieran cursar; había muchos para la clase de canto, Carla una de ellas.
El director Higgins la inscribe a Carla y a otros mas. En el momento en que Carla sale de la sala, tropieza con un futbolista del club de deportes. El era Finn Charles, un chico al que Carla no pudo parar de mirar por su belleza, simpatía, y otros detalles.
Elpregunta:- Te encuentras bien?
Ella con un Si, responde.
El se presenta y ella también. Justo en ese momento llega la novia de Finn, Carla se dio cuenta ya que llego gritando:-¡Amooooooooor!!!!!! Y lo besa.
Ahora a Carla se le retuerce el corazón de la decepción que sintió y se larga…
En el momento en el que Carla se larga de al lado de Finn, se pone a llorar, fuertemente
Lo a ella le pasabaera que no le gustaba que tenga una novia…
A ella ya le gustaba Finn.
Al día siguiente Carla desperto con la voz muy tomada, estaba difonica. No lo podía creer a 1 día de las audiciones con Tom, su ex jardinero y nuevo profesor.
Ahora se sentía presionada por dos amores que tiraban de ella. Sentía vergüenza de si misma.
Toda la tarde quizo comunicarse con Tom pero no pudo, lo que sucedíatalvez era que habria salido con Jessalyn o estaría ocupado, pensaba ella.
Llego el gran día, Carla ya habia llegado al club Glee y tenia nervios por todo…
Por conocer a sus compañeros, por ver a Tom, por muchas cosas: ahora entran todos los de las audiciones al salon de musica del club Glee. Conoce a Mercedes Jones, una estadounidense con una voz muy fina, a Kurt Colfer, un chico con muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS