PROFESOR

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Presentación
Buenos días, saludamos con sincero patriotismo al cuerpo directivo, a las docentes, a las asistentes de la educación, a los apoderados y a cada uno de los niños y niñasde la escuela de lenguaje Manquehue.
Nos reunimos en esta mañana para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia nacional, son nuestras llamadas fiestas patrias, su conmemoración,el 18 de septiembre, tiene por objetivo recordarnos el nacimiento de chile como una nación independiente, Ya que nuestra patria celebra 1 año más desde la proclamación de la primera juntanacional de gobierno, realizada en 1810. Nuestra escuela ha querido homenajearla con este bello acto realizado con mucho cariño para todos ustedes.
Para dar inicio los invito a ponersede pie para entonar nuestro himno nacional.

El 18 de septiembre se considera la fecha en que se muestran con mayor fuerza las expresiones del pueblo chileno, es por esta razón que acontinuación los niños del M.M.A se presentan ante ustedes con un bello baile de la zona sur de chile, demos un fuerte aplauso.
A continuación se hace presente en este escenario el cursoM.M.B, con un baile de la zona central, damos un fuerte aplauso.
Llamamos al escenario al curso pre kínder quienes bailarán una guaracha, baile típico de la zona central . Un fuerteaplauso
A continuación, el kínder presenta un trote, baile típico de la zona norte de nuestro país. Un fuerte aplauso
Damos un fuerte aplauso a nuestros niños, los cuales nos brindaron bellaspresentaciones de esta amada tierra chilena.
Para continuar con este bello acto los dejamos en el escenario con el grupo folclórico………………. Los cuales nos brindaran diversos bailes ycantos típicos de nuestra tierra.

Hemos llegado al final de este acto de conmemoración del día de la chilenidad, agradecemos a todos los participantes a este encuentro con nuestra tierra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS