profesor
El chileno fue, nuevamente, la pieza clave y fundamental en los “Gunners”. Esta vez, el chileno anotó dos goles y dio una asistencia en la goleada sobre el Stoke City.
Es por eso que en la isla británica aún no entiendencómo el Barcelona dejó escapar tan fácil al seleccionado nacional y hasta bromean con que no estaban en sus cabales al venderlo.
"Seis meses ya han pasado desde que Alexis Sánchez llegó al Arsenal y todavía hay una insistente pregunta. ¿Qué fumaban en el Camp Nou? "Cada semana, con cada gol y cada asistencia, la decisión de vender al delantero chileno a Arsenal se ve más y más absurda", seconsulta el Daily Mail.
VER MÁS
Foto: Agencia Uno
Alexis Sánchez brilló con dos goles en triunfo del Arsenal
Por su parte, Metro indicó que "no fue una sorpresa que Alexis Sánchez volviera a ser el hombre clave para el Arsenal en su victoria por 3-0 sobre el Stoke, pero el chileno ahora puede oficialmente comenzar a proclamarse como el jugador más efectivo en la Premier League".
Es más, elmismo diario hizo una encuesta donde preguntaba si el ‘Niño Maravilla’ era el mejor jugador de la Premier, arrasando con el 93 por ciento de las preferencias.
A su vez, el Daily Mirror expresó que el nacional "está en otro nivel. Fabuloso, estrella de clase mundial. Magnífico espectáculo".
publicidad
Finalmente, The Guardian escribió que "uno se pregunta si es que él es demasiado buenopara este equipo. Si Arsenal no gana algo con él de su lado, entonces estará realmente en problemas".
mo ya es costumbre de cada fin de semana en Inglaterra, la prensa deportiva “compite” para ver quién da los mejores elogios a Alexis Sánchez tras su partido en el Arsenal.
El chileno fue, nuevamente, la pieza clave y fundamental en los “Gunners”. Esta vez, el chileno anotó dos goles y dio unaasistencia en la goleada sobre el Stoke City.
Es por eso que en la isla británica aún no entienden cómo el Barcelona dejó escapar tan fácil al seleccionado nacional y hasta bromean con que no estaban en sus cabales al venderlo.
"Seis meses ya han pasado desde que Alexis Sánchez llegó al Arsenal y todavía hay una insistente pregunta. ¿Qué fumaban en el Camp Nou? "Cada semana, con cada gol ycada asistencia, la decisión de vender al delantero chileno a Arsenal se ve más y más absurda", se consulta el Daily Mail.
VER MÁS
Foto: Agencia Uno
Alexis Sánchez brilló con dos goles en triunfo del Arsenal
Por su parte, Metro indicó que "no fue una sorpresa que Alexis Sánchez volviera a ser el hombre clave para el Arsenal en su victoria por 3-0 sobre el Stoke, pero el chileno ahora puedeoficialmente comenzar a proclamarse como el jugador más efectivo en la Premier League".
Es más, el mismo diario hizo una encuesta donde preguntaba si el ‘Niño Maravilla’ era el mejor jugador de la Premier, arrasando con el 93 por ciento de las preferencias.
A su vez, el Daily Mirror expresó que el nacional "está en otro nivel. Fabuloso, estrella de clase mundial. Magnífico espectáculo".publicidad
Finalmente, The Guardian escribió que "uno se pregunta si es que él es demasiado bueno para este equipo. Si Arsenal no gana algo con él de su lado, entonces estará realmente en problemas".
mo ya es costumbre de cada fin de semana en Inglaterra, la prensa deportiva “compite” para ver quién da los mejores elogios a Alexis Sánchez tras su partido en el Arsenal.
El chileno fue,nuevamente, la pieza clave y fundamental en los “Gunners”. Esta vez, el chileno anotó dos goles y dio una asistencia en la goleada sobre el Stoke City.
Es por eso que en la isla británica aún no entienden cómo el Barcelona dejó escapar tan fácil al seleccionado nacional y hasta bromean con que no estaban en sus cabales al venderlo.
"Seis meses ya han pasado desde que Alexis Sánchez llegó al...
Regístrate para leer el documento completo.