Profesor

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Ese cuento es de lo mejor, todos a quienes se los he leído se quedan con la boca abierta, y lo mejor es que lo puedes leer en máximo 30 minutos, y lo encuentras en internet.
Buscas en google "realismo mexicano el collar" y aparece.

Contestar ese cuestionario lleva mucho tiempo y nadie aquí lo hará. Te pierdes de asombrarte con esa obra por querer buscar respuestas rápidas.
Calificación ycomentarios del preguntador Los procesadores o microprocesadores son las piezas de la computadora encargadas de dirigir y coordinar los diversos componentes de la computadora (o de otros aparatos que los poseen), son microchips que controlan todas las tareas de la computadora, por lo que se puede decir que es el cerebro de la computadora. El procesador también denominado CPU (Unidad Central deProcesamiento), realiza diversos procesos numéricos (en lenguaje binario), entre los que se cuentan las diversas instrucciones que ejecutan otras partes de la computadora (hardware), siendo la parte coordinadora que realiza los procesos lógicos necesarios para el buen funcionamiento de una computadora o aquellos aparatos que los contienen.

Es una pieza que está hecha principalmente de cilicio entreotros componentes, misma que se coloca en la placa base o tarjeta madre de la computadora. Pueden ser simples o poseer más de un núcleo, (un núcleo es un procesador en miniatura), los procesadores que poseen dos o más núcleos pueden realizar varias funciones simultáneamente, lo que agiliza los procesos y da más rapidez al procesador en su conjunto, dando mayor velocidad a ciertos programas quenecesitan gran velocidad de procesamiento.

Tipos de Procesadores
Tipos de Procesadores

Los procesadores son los cerebros que poseen las computadoras y otros aparatos, fueron inventados en la década de los años 70 (procesador Intel 4004, en el año de 1971), teniendo una evolución en la rapidez y la capacidad de procesamiento de manera exponencial. En la actualidad existen procesadores con uno,dos o más núcleos, siendo los procesadores de 4, 6 y 8 núcleos los que actualmente se encuentran en el mercado, aunque existen procesadores de más núcleos (12 y 16) que están enfocados para máquinas que tengan cargas de trabajo muy pesadas, como las que ejecutan computadoras de grandes empresas de telecomunicaciones. Y siendo una tecnología relativamente reciente aún no existe disponibilidadelevada en el mercado a gran escala. Lo diversos tipos de procesadores se pueden clasificar ya sea por la marca o empresa que los fabrique, por la cantidad de núcleos de procesamiento, por el tipo de máquina a la que pertenece (P.C, laptop, netbook u otros aparatos como consolas de videojuegos), por las características físicas y procesos específicos que deben tener, como por ejemplo mayor disipacióndel calor o tamaño más reducido, o por la generación a que pertenece el procesador.

Algunos tipos de procesadores son:

Procesadores tipo Atom.- Los procesadores Intel Atom son procesadores de bajo consumo energético y están diseñados para usarse en netbooks y otros dispositivos de cómputo especializados en redes, es decir en máquinas en donde la vida útil de la batería, así como el consumode energía, son más importantes que el poder de procesamiento en sí.

Celeron.- Estos procesadores están diseñados para su uso en computadoras de escritorio o P.C. de escritorio, enfocadas al uso familiar principalmente para actividades de navegación web y cómputo básico o no especializado.

Pentium.- Pentium ha sido usado como nombre para varias generaciones diferentes de procesadores. Losprocesadores Pentium de la generación actual son procesadores de doble núcleo energéticamente eficientes y diseñados para computadoras de escritorio. Los procesadores Pentium tienen indicadores numéricos que, al igual que otros procesadores Intel, indican niveles más altos de características con números de series superiores.

Procesador Pentium
Procesador Pentium

Procesadores Core.- Son todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS