Profesor

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
1. Participación en el campus virtual sobre los foros expuestos en las unidades del primer bimestre. Recuerde adjuntar obligatoriamente una copia impresa de su interacción a través del campusvirtual a esta evaluación a distancia.

Estimados Alumnos: enviarme por correo electrónico a macevallosm@utpl.edu.ec, un resumen (1 hoja) de cómo aplicarían en una pequeña empresa al menos 1 de losobjetivos de control del proceso DS5 (Seguridad) de COBIT. La ventaja de realizar este trabajo es poner en práctica la teoría que estamos revisando y que no se convierta solamente en algo teórico.

ELCOBIT

Es una herramienta de gobierno de las Tecnologías de la Información que ha cambiado de igual forma que lo ha hecho el trabajo de los profesionales de tecnología de información.

MODELO DEMADUREZ DS5 GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS

La administración del proceso de Garantizar la seguridad de los sistemas que satisfaga el requerimiento de negocio de tecnología de información demantener la integridad de la información y de la infraestructura de procesamiento y minimizar el impacto de vulnerabilidades e incidentes de seguridad es:

Cada vez con más frecuencia, se pide a losdirectivos de empresas corporativas y públicas que consideren qué también se está administrando TI. Como respuesta a esto, se debe desarrollar un plan de negocio para mejorar y alcanzar el nivelapropiado de administración y control sobre la infraestructura de información.

Debemos de tomar en cuenta a las siguientes interrogantes:

¿Qué está haciendo nuestra competencia en la industria, ycómo estamos posicionados en relación a ellos?

¿Cuáles son las mejores prácticas aceptables en la industria, y cómo estamos posicionados con respecto a estas prácticas?

Con base en estascomparaciones, ¿se puede decir que estamos haciendo lo suficiente?

¿Cómo identificamos lo que se requiere hacer para alcanzar un nivel adecuado de administración y control sobre nuestros procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS