profesor

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
DIARIO DE CAMPO

Semana de 07 – 11 de julio
Socialización del modelo pedagógico

Orientador acompañante: LEIDY MARITZA COBO MINA
Desarrollo: Sé realizo la presentación de la orientadora –estudiantes donde ellos demostraron muy buena actitud en el desarrollo de las misma, y las reglas fundamentales para lograr la armonía dentro del aula, luego la oración del día por un estudiante.
Ladinámica de concentración y atención del TINGO – TANGO fue muy satisfactoria pues se logró que aquellos estudiantes que se encontraban dispersos lograran unirse al grupo y participar activamente,luego estando en círculo se aprovechó y se hizo la oración de gracias Dios. Posteriormente se inició la introducción a la clase dando a conocer que es el modelo AVAS (aprendizaje a través de vivenciasadversas significativas). Y socializando a su vez la intención del modelo BIO-SICO-SOCIAL-AFECTIVO de donde surgieron muchas preguntas e inquietudes por parte de algunos estudiantes se compartieronconceptos y se aclararon muchas dudas. Hablando del rol de orientador – acompañante que es la persona que va a permitir la construcción de una relación de acuerdo con la necesidad del estudiante basadoen la intencionalidad del modelo y luego el rol del estudiante quien va hacer el partícipe de su propio aprendizaje a través de conocer, comprender, reconocer y aceptar sus adversidades a través delmódulo y desarrollando ejercicios y actividades que ayuden en ese proceso.
Al finalizar se hizo una actividad reflexiva con palabras celebre y se hizo la socialización por grupos de estudiantes.APRENDI QUE AUNQUE TENGO MOLESTIAS NO NECESITO SER UNA MOLESTIA.
APRENDI QUE POR LA MAYORIA DE LAS COSAS POR LAS QUE ME PREOCUPO NUNCA SUCEDEN.}
APRENDI QUE DEBEMOS LUCHAR POR LAS COSAS QUE CREEMOS.APRENDI QUE LAS PERSONAS SON TAN FELICES COMO DECIDEN SERLO.
APRENDI QUE NO DEBEMOS MIRAR ATRÁS, ECEPTO PARA PRENDER.


DIARIO DE CAMPO

Semana de 14 – 18 de julio
Diagnóstico a partir de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS