Profesor

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Curriculum Vitae
DATOS PERSONALES
NOMBRE: David Mendoza Ríos Edad: 52 años RFC: MERD591204893 CURP: MERD591204HOCNSV06 ESTATURA: 1.70 M. DOMICILIO: Calle Iztaccihuatl MZ. 7 Lote 43A la Florida, Cd. Azteca. CP 55120 TELEFONO CASA: 5 775 99 45 CORREO ELECTRONICO: davidmzr@prodigy.net.mx mzrdavid@gmail.com Blog: http://informticasaraalarcn.blogspot.mx/ Celular 55 3121 7068 INGLES 70%

EDUCACIONINSTITUTO POLITECTICO NACIONAL (IPN)
Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Carrera: Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica (ICE) Especialidad: Control Digital. (Campus Zacatenco, Ciudad de México) GENERACIÓN: 1978–1983

ACTUALIZACION PROFESIONAL 2011–2012 Universidad Tec Milenio
Diplomado en Posmodernidad en la Educación (120 horas)

(Campus Ferrería)

2010-2011Certificación Microsoft Office 2007 Word (EXAMEN MOS) Excel (EXAMEN TESTING PROGRAM)

1

Curriculum Vitae
PowerPoint (EXAMEN TESTING PROGRAM) ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL 2006-2007 SYSCOM (SISTEMAS Y SERVICIOS DE COMUNICACIÓN, S.A. DE C.V.) Chihuahua Chih.
Director General: Ing. Jorge Saad L. (Tel. 01 614 415 25 25)

Certificación ISO 9001 en las siguientes tecnologías:
      Redesinalámbricas Paneles solares Control de acceso Videograbadoras digitales Circuito cerrado de televisión digital (CCTV) Voz por IP

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL 2002–2003 Universidad Anáhuac Diplomado en Desarrollo Humano (320 horas) (Campus Tecamachalco)

ACTUALIZACION PROFESIONAL 2001–2002 Instituto Tecnológico de Teléfonos de México
(INTTELMEX CAMPUS CD. DE MEXICO)

Diplomado enTelecomunicaciones (320 horas) 1990–1992
ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey) (Campus Fray Servando)

Diplomado en Administración (320 horas)

2

Curriculum Vitae
COMPETENCIAS:
Implementación de la prueba piloto para que el Colegio Sara Alarcón sea un centro autorizado de certificación en las herramientas de Microsoft Office y Adobe. Actualmente estamos en la etapa decertificar a 15 alumnos de secundaria y 5 de bachillerato. Diseñe de la teoría matemática para el mejoramiento de la calidad de servicio y completación de llamadas. (Se mejoró siete puntos porcentuales el índice de completación de llamadas en tan solo un año, pasando de 50% que se tenía tradicionalmente a 57%) año de aplicación 1994. Aplicación de la técnica de planeación estratégica para laconsecución de proyectos de crecimiento y modernización de la Planta de Telefonía Rural para su puesta en servicio en un tiempo record de 6 meses (anteriormente el tiempo promedio de terminación de los proyectos era de 18 meses). (Año de aplicación 1996-2000)

EXPERIENCIA 2010-2012 Colegio Sara Alarcón
Largo Alberto No. 319 Col. Granada México D.F. CP 11520. Profesor de Computación nivel SecundariaProfesor de Informática nivel Bachillerato.

2008-2009 CONACULTA (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes).
Arenal No.40 Col Chimalistac México D.F.
Proyecto por adjudicación directa.

Objetivo del servicio: evaluar el rubro de seguridad de las instalaciones, mismo que deberá garantizar satisfactoriamente su funcionamiento tanto de alarmas, así como el cableado de voz, datos y eléctrico. Loanterior apoyándose en la documentación técnica minuciosa de las instalaciones. Emitir el dictamen técnico que permita verificar el estado en que se encuentra el sistema de cableado de la red de voz, datos y eléctrico, así como las instalaciones de alarmas de las instalaciones de CONACULTA arenal. Retirar todo el cableado que este inactivo o terminado en punta (cableado muerto) ya sea de telefonía,datos, video y eléctrico. Crear la memoria técnica de los servicios del conmutador (extensiones, líneas directas y enlaces dedicados) identificando al proveedor del servicio. Jefe inmediato: C.P. Roberto Romano. Director de Recursos Materiales. (CONACULTA Reforma) Teléfono: 4155 0263 y 4155 0264

3

Curriculum Vitae
EXPERIENCIA
2005-2008 GRUPO SISCO DIVISION SISTEMAS DE SEGURIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS