profesora actriz

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Es una manera de guardar discreción sobre sus dos vidas paralelas. Una de sus alumnas la descubrió en unas fiestas de Sants sin gafas, vestida de cantante y llenando el escenario con su voz desolista, bajo su otra identidad de ‘Georgina Molèstia’.
Y es que esta seño de instituto forma parte de un conjunto musical llamado Germans Molèstia. Porque se autodenominan hermanos, todos los miembrosdel grupo han adoptado el apellido de Molèstia. Es una de sus señas de identidad. Georgina admite que esta segunda vida, la de cantante, le llegó «por casualidad». «Una día –explica– me dijeron siquería cantar en un grupo, y de eso hace ya ocho años».
Por amor al arte

Como la mayoría de grupos, no se ganan la vida tocando. «Nos lo pasamos muy bien, entre otras cosas porque ninguno denosotros destaca sobre los demás. Ni siquiera soy la única cantante».

«Todos participamos un poco de todo, y el rollo ése de llamarnos todos Molèstia nos cohesiona y crea complicidades. En estesentido podemos decir que somos más que un grupo, casi una familia, aunque suene a tópico», relata Georgina.

Dice que lo de cantar en un grupo le vino por casualidad, pero no tanta. Y ahí entra sutercera vida, la de actriz de musical, que desarrolla dentro del grupo teatral El Gall, que suele actuar en el Centre Sant Pere Apòstol, cerca del Palau de la Música. «Ahora mismo hacemos una obradramática, La dama del alba, pero nuestra vocación es el musical», aclara. Entre los musicales destacan Hello Dolly, El rei lleó, Into the woods y T’estimo, Ets perfecte, Ja et canviaré, entre otros.¿Se puede tener tres vidas a la vez y no estar loco? O, sin parafrasear al cantante de boleros, ¿es compatible hacer de profesora, cantante y actriz? Georgina no lo duda: «Sí, si te repartes bienlos ensayos». Y en eso ayudan sus compañeros de Germans Molèstia y El Gall, que son flexibles a la hora de cambiar algún ensayo cuando coincide con alguna de sus otras actividades.

att su amiga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actriz
  • actriz
  • actriz
  • actriz
  • Actriz
  • Actriz
  • Actriz
  • actriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS