Profesora de educación primaria- Profesora especializa en retardo mental- Profesora de educación del adolescente y adultos

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
D.G.C.y E.
Región 12
Mod. De P. C. y P. S.
C.E.C Nº 805
Av. O´Farrell y 25 de mayo s/nº
Santa Lucia


SantaLucia 29 de marzo de 2.012


El C.E.C. Nº 805 no cuenta con “Clubes de ciencias”.
A partir del año 2011 se sugirió a las docentes de los grupos Inicial y Superior que preparen proyectos cuyosobjetivos se encaminaran hacia la implementación de nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje a partir de la investigación y experimentación.
El proyecto de Nivel Inicial denominado “Pequeñosinvestigadores: raíces nutritivas” participó en la 12º Feria Distrital de Ciencias y Tecnología acontecida el 13 de julio de 2011 en San Pedro
El proyecto propuesto parael grupo Superior nombrado “¿Qué son los sustratos para las plantas? participó en la 12º Feria de Ciencias y Tecnología en las instancias Distrital (13 de julio de 2011) y Regional realizada el 26de agosto de 2011 en la ciudad de Arrecifes, obteniendo Mención Especial.
En el ciclo escolar en curso se expresó en reunión de articulación interinstitucional la necesidad definir el proyecto enanalogía al cuidado del medio ambiente, específicamente lo que sucede con la basura en nuestro pueblo.
Se indicó a las docentes de los grupos Medio y Superior que organicen subproyectos conectados conel reciclado de la basura.
Ambos grupos plasmaran un estudio de campo en el barrio para conocer que se hace con la basura y donde se deposita, además de solicitar a aquellos vecinos que tenganinterés en participar del proyecto que seleccionen la basura para permitir la reutilización de la misma.
El Grupo medio se dedicará a seleccionar papel y cartón para reciclarlo.
El grupo superiorseleccionará residuos orgánicos vegetales y animales para preparar una lombricera de la cual se obtendrá un sustrato denominado lombricompuesto.
El proyecto anual para ambos grupos se denomina “El cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora especializada en retardo mental
  • profesor de educacion primaria
  • profesora de educación primaria
  • Profesora De Educacion Primaria
  • Profesorado de educación primaria
  • profesora de educación primaria
  • Profesor En Educacion Primaria
  • Profesor de educación primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS