Profesora De Egb 1 Y 2

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
TRABAJO PRÁCTICO
DEL SEMINARIO
DE LA
EDUCACION RURAL
“NARRATIVAS PEDAGOGICAS”

DOCENTE: CARMONA NOELIA PAMELA
ESCUELA: Nº 269 “Brig. F. Quiroga”
AÑO: 2.012

Postítulo en Educación RuralEl comienzo de una nueva propuesta

Inicio presentándome, mi nombre es Noelia Pamela Carmona, trabajo actualmente en la escuela Nº 269 “Brig. F. Quiroga” de la localidad de Malanzan cabecera deldepartamento Juan F. Quiroga, como docente interina de 7º año “A”.
En primer lugar quiero comentar que esta capacitación me sirve para considerar, registrar y analizar mis prácticas habituales,intercambiar ideas y propuestas con otros colegas, y fundamentalmente los criterios que me permitieron avanzar en la progresiva construcción de una didáctica adecuada a la situación del plurigrado.
Uninstrumento muy valioso de esta propuesta es el uso del registro ya que me permitió establecer estrategias para la revisión de que nos paso en las clases, si se obtuvieron buenos o malos resultados, esuna estrategia para revisar la práctica realizada y poder trabajar en ella, es una manera de reformular lo planificado.
Comencé el postitulo en el año 2.009 con el área de Ciencias Naturales en eseentonces estuve desempeñándome como directora suplente en la escuela Nº 105 “Anfiloquia Valardez de Gómez” de la localidad de Tuani, ubicada a 64 Km de la cabecera departamental.
Trabajaba estapropuesta conjuntamente con la docente del establecimiento que tenia a cargo los alumnos de 1º a 5º año y yo de 6º a 9º año, el plantel estaba conformado por una matricula de 19 alumnos.
He realizado lasplanificaciones de acuerdo a las propuestas del libro rojo, se intercambiaron ideas, experiencias, nos ayudábamos en cuanto a los registros de las clases en forma escrita y con la ayuda defotografías, también nos reuníamos con otros colegas para ampliar criterios.

Las actividades que realizamos fueron el armado de un rincón de Ciencias Naturales, salidas de campo, confección de libretas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora EGB 1 y 2
  • Profesorado De Egb 1 Y 2
  • profesora egb 1 y 2
  • PROFESORADO EGB 1 Y 2
  • profesorado de egb 1 y 2
  • profesora EGB 1 y 2
  • profesorado de EGB 1 y 2
  • Profesorado De Egb 1 Y 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS