profesora del área de comunicación

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Árbol de Manzanas
Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol hasta el tope, comía sus manzanas ytomaba una siesta bajo su sombra. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño.
Paso el tiempo y el pequeño niño creció y él nunca mas volvió a jugar alrededor del enorme árbol. Un día el muchachoregreso al árbol y escucho que el árbol le dijo triste: “ Vienes a jugar conmigo?” …. Pero el muchacho contesto “ya no soy el niño de antes que juega alrededor de enormes arboles” lo que ahora quiero sonjuguetes y necesito dinero para comprarlos. “Lo siento, dijo el árbol, pero no tengo dinero…… pero te sugiero que tomes todas mis manzanas y las vendas, de esta manera tu obtendrás el dinero para tusjuguetes, y el muchacho se sintió muy feliz, tomo todas las manzanas y obtuvo el dinero y el árbol volvió a ser feliz. Pero el muchacho nunca volvió después de obtener el dinero y el
árbol volvió aestar triste.
Tiempo después, el muchacho regreso y el árbol se puso feliz y le pregunto: “Vienes a jugar conmigo?…..” no tengo tiempo para jugar debo de trabajar para mi familia, necesito una casapara compartir con mi esposa e hijos, puedes ayudarme? ………lo siento, pero no tengo una casa, pero…….. tu puedes cortar mis ramas y construir tu casa”. El joven corto todas las ramas del árbol y estohizo feliz nuevamente al árbol, pero el joven nunca mas volvió…….desde esa vez el árbol volvió a estar triste y solitario.
Cierto día de un cálido verano, el hombre regreso y el árbol estabaencantado. ¿vienes a jugar conmigo?……..volvió a preguntar el árbol. El hombre contesto: “estoy triste y volviéndome viejo, quiero un bote para navegar y descansar. puedes darme uno?….”el árbol contesto: usa mitronco para que puedas construir uno y así puedas navegar y ser feliz”. El hombre corto el tronco y construyo su bote, luego se fue a navegar por un largo tiempo.
Finalmente regresó después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion en el area de la salud taller
  • comunicacion en el area de la salud
  • AREA: Comunicación y Expresión.
  • La Comunicación En La Areas De Trabajo
  • Areas de la Comunicacion organizacional
  • ¿ Cómo Evaluar En Le Área De Comunicación?
  • comunicación y areas del cerebro
  • estrategias para el área de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS