Profesora educación físicsa

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013

FIESTA ANUAL DE EDUCACIÓN FÍSICA AÑO 2.012

Introducción (Agregar)


Entrada de la bandera olímpica (agregar)
Recibámosla con un caluroso aplauso.
Portada por: Bonemberger, Rafael, Gomez, Matías; Tabaczuk, Fernando; Areias, Yanina; Stej, Paola, Romaniuk, Estela.







Encendido de la antorcha con marcha del deporte (cambiar)
Otro símbolo que se encuentra en nuestro telón esel fuego que es sinónimo de fuerza, pasión, encendido, en la antorcha Olímpica también representa el deseo de la perfección y superación, por ello en esta oportunidad entrará portada por los alumnos que con su dedicación y esfuerzo se han hecho merecedores de este honor por su perseverancia, compañerismo y por sobre todo, por su grado de humildad y responsabilidad ante las distintas actividadesrealizadas por el área durante este año y ellos son:
Franco Romina
Ivarola, Ceferino
Encendido: Ulises Adoryan


Discurso
El ser humano es dueño de si mismo, domina el espacio donde vive y se relaciona con su entorno. Esta premisa permite presentar, de manera integral y globalizada, el concepto de Educación Física.
Escucharemos a continuación las palabras referidas a esta fecha que nosdirigirá el Profesor de Educación física de esta Institución Sr. Félix Dos Santos

Se retira la bandera olímpica
Sus aros la entrelazan y al mismo tiempo representan la unión y fraternidad de los continentes y hoy una vez más no ha representado pero debe regresar a su sitial de honor para volver a estar presente nuevamente el próximo año.
Con un caluroso aplauso, daremos la despedida a nuestrabandera olímpica la que nos estuvo acompañando durante este censillo pero emotivo acto.

Entrega de distinciones
El esfuerzo, la dedicación el empeño puestos en la realización de los trabajos deben ser reconocidos, por ello, El área de educación física premiará a los alumnos que se destacaron en las competencias de los juegos Inter-Escolares en la instancia Departamental año 2.012
Pedimos que amedida que se los nombre vayan subiendo al escenario para recibir sus distinciones de la mano de sus profesores.



Ellos son en las competencias individuales Atletismo:

Categoría menores instancia Departamental
….........................................................................................................................................Categoría cadetes instancia Departamental…………………………………………………………………………………………….
Categoría Juveniles instancia Departamental
……………………………………………………………………………………………

Y en la instancia zonal este año nos representaron varios chicos en la localidad de Eldorado pero solo dos pasaron a la instancia provincial:
Adoryán Ulises
Ivarola, Ceferino
En las competencias de Conjunto instancia Departamental se le entregará un Diploma a los equiposclasificados


Números artísticos

la gimnasia, en la escuela se la incorporado a través de la Educación Física como un espacio de recreación pero más bien para liberar tenciones y así tener más rendimiento en cuanto a lo psicológico.
Hoy la Educación Física tiene como objetivo principal que los alumnos muestren sus capacidades a través de los diferentes tipos de gimnasia que pueden serbailadas, acrobáticas, localizadas o simplemente recreativas.

En primer lugar se harán presentes……………………………………..


















Números artísticos año 2.012

Grupos de la prof. Marina Olson


1) Como la educación física está relacionada con todo lo que sea movimiento y cuando los movimientos son coordinados de acuerdo a un ritmo y forman una coreografía se relacionanaún más con esta fiesta, harán la apertura esta noche el grupo de chicos que han participado con mucho éxito de la estudiantina 2.012, recibámoslos con un fuerte aplauso.


2) 3° año “A-B-C” del ciclo orientado
La armonía del movimiento al ritmo de la música, puede variar de acuerdo al elemento elegido, al ritmo y al propio grupo que la ejecuta, “las porras” en este caso, que son sinónimo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesor De Educacion
  • profesora de educacion
  • profesor en educacion
  • profesora en educacion
  • Profesora En Educacion
  • profesorado en educación
  • Profesora En Educacion
  • profesor en educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS