profesora EGB 1 y 2

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Acto 20 de junio:DIA DE LA BANDERA

Palabras iniciales
Las banderas son objetos preciados en cada país.Muchas de ellas fueron creadas en momentos en que la Nación se encontraba en plenaformación.Es así que en momentos difíciles, las personas, para apoyarse y fortalecerse, se agrupa alrededor de los que ellas simbolizan.
La Bandera argentina es un símbolo de fundamental importancia paranuestra Patria y para todos sus habitantes porque ha recorrido nuestra historia acontecimiento que fue dándole forma a este país.Hoy lo sigue haciendocon nosotros,a través de todas las acciones querealizamos.
Al nombrar a la patria la estamos nombrando,representándola con sus colores y en ellas a todos nosotros.
Hoy, en su día, le vamos a rendir homenaje.

Entrada de la bandera de ceremonia
Labandera es símbolo de unión y de identidad por eso debemos respetarla y sentirnos orgullosos de sus colores¡cuánta historia y cuánta entrega encierran!
Invitamos a la Bandera de ceremonias a ser elcentro de esta celebración, portada por sus abanderados____________________________________________________-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------con un respetuoso aplauso.



Himno Nacional Argentino
Nuestro himno nacional le canta a la patria, a la libertad y al esfuerzo por defenderla, pero además ,sus estrofasestán pintadas de celeste y blanco,que son los colores del pueblo argentino.
Al unir nuestras voces para entonar el himno Nacional Argentino nos sentimos más argentinos y entrelazados con el sentimientopatriótico que nos invade.
Cantemos todos juntos para fortalecer nuestra identidad y mostrar los sentimientos más profundos de pertenencia a este suelo.

Retiro de la bandera
Nuestra bandera deceremonias se retira , pero nos deja su imagen flameando en nuestro corazón,para que podamos sentir orgullo de ser argentinos.
La despedimos en silencio y acompañada por nuestra mirada.

Palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora EGB 1 y 2
  • Profesorado De Egb 1 Y 2
  • profesora egb 1 y 2
  • PROFESORADO EGB 1 Y 2
  • profesorado de egb 1 y 2
  • profesorado de EGB 1 y 2
  • Profesorado De Egb 1 Y 2
  • Profesora egb 1 y 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS