Profesora para la enseñanza primaria

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Aqui les presentamos uno de los actos más importantes que se realizan todos los años con todo lo que lleva y se necesita pero queda a criterio de cada docente el poder innovar, crear o modificar lo que le parezca más conveniente este es un modelo para que se guien, el mismo contiene todas las glosas completas, como este es un evento que debe llevar un poco más de preparación debe incluir ciertascosas que aqui estan como por ejemplo, nómina de egresados, protócolo del cambio de abanderados con su correspondiente acta ministerial, entrega de diplomas y distinción al mejor promedio y todo lo hay que saber para desarrollar estos tipos de actos escolares.
Es de destacar que la mayoria de los actos escolares contienen el mismo protocólogo solo hay que utilizar la imaginación e ir trabajandosegún la fecha patria, aqui le presenatmos un correcto modelo de un acto importante espero sea de gran utilidad.

ACTO ACADÉMICO FINALIZACIÓN DE AÑO LECTIVO Y COLACIÓN DE GRADO

Introducción

Autoridades presentes, directivos, docentes, alumnos, público en general bienvenidos buenas (tardes y/o noche), hoy no es un día mas, ni común, otro año que culmina y la escuela los invita a festejar lagraduación de una promoción mas.

La razón encierra la belleza del hombre y lo guía por senderos, con gigantes cargas de sueños, que el sol le marca el camino, son momentos inolvidables y de frutos obtenidos.

El fin de una etapa cumplida y un ciclo lectivo en donde nuestra institución hoy despide a los egresados y los invita para la culminación de un largo trabajo, con esfuerzo, labor yempeño que cada uno tanto docentes como alumnos dejaron en el camino.

La superación es el premio al esfuerzo que año a año llenaron de esperanza a los hombres y mujeres del mañana forjando el futuro para la superación.

Presentación de los Egresados

Toda etapa que culmina, se cierra un ciclo, una puerta y cosas vividas, sin duda otras se abrirán, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otrasexpectativas, a continuación hacen su ingreso al salón los alumnos del curso 6º división “A”,”B”, “C”, etc.

Apellido y Nombres:

Alfaro Laura del Valle.

Brito Juan Daniel.

Cisneros Fabio Rafael.

Fernández Gabriel.

García Juan José.

Heredia Juan Carlos.

López Daniela Verónica.

Rolón Roxana Fabiola.

Se deben nombrar todos los egresados por orden alfabético con nombre y apellidocompleto, quienes serán recibidos con un caluroso aplauso.

Ingreso de la Bandera de ceremonia

Esperando que estos futuros hombres de bien engrandezcan nuestra Nación para que la Bandera Argentina flamee por siempre, en cada uno de nuestros días, es por ello que hoy como un día especial nos distingue con su presencia, celeste, blanca y majestuosa, nuestra bandera de ceremonia a la querecibimos con un fuerte aplauso portada en esta ocasión por los alumnos:

Abanderado…………………….

1º Escolta……………………….

2º Escolta……………………….

Himno Nacional Argentino

Que grande es la gloria de saber que el mundo entero reconoce nuestro canto nacional como el mas bello, el que fue gestado en tiempos difíciles de la historia y que hoy nos representa como Nación, que al entonar las estrofas denuestro Himno Nacional Argentino, sabemos que juntos pertenecemos a un mismo lugar, cantemos con fuerza la canción patria y así fortalecer los sentimientos como argentinos.

Cambio de Abenderados9

El destino marca ilusiones y proyectos, hay ganas, méritos, esfuerzos, tanto que en algunos hizo merecer poder llevar y lucir con orgullo en cada ocasión la bandera de la patria para seguir marcando lahistoria.

A los educandos se les puede enseñar a volar pero no seguirles el vuelo, vuelo que buscan nuevos caminos, otros rumbos y sin embargo hoy deben dejar el símbolo patrio que portaron a lo largo del ciclo lectivo en manos de otros compañeros como un premio al mérito realizado a lo largo y durante el año.

Invitamos al Sr. Director del establecimiento educativo profesor………………., a subir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora para la enseñanza primaria
  • profesor para la enseñanza primaria
  • Profesora para la enseñanza primaria
  • profesora para la enseñanza primaria
  • Profesor para la enseñanza primaria
  • Profesora para la Enseñanza Primaria
  • PROFESOR PARA LA ENSEÑANZA PRIMARIA
  • Profesora Para La Enseñanza Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS