PROFESORA

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
En la actualidad el uso de la tecnología e informática es indispensable ya que este ha permitido en todo el mundo facilitar el acceso a la información y a la comunicación, logrando de esta manerahacer más rápido y fácil la comunicación entre personas que se encuentran separadas por miles de kilómetros, pudiendo conocer su cultura, economía, avances científicos, etc. Así mismo en el campoeducativo, el uso de la tecnología, ha tomado un papel principal debido a que permite mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizaje y que nuestros estudiantes tengan acceso muy fácil y rápido a losconocimientos que se imparten en las Instituciones Educativas estando siempre actualizados en los nuevos cambios que se producen a nivel local, regional, nacional e internacional.
Es por eso que lainformática se puede definir como la ciencia que se encarga de la automatización del manejo de la información.
La informática, por su rapidez de crecimiento y expansión, ha venido transformandorápidamente las sociedades actuales; sin embargo el público en general solo las conoce superficialmente. Lo importante para entrar en el asombroso mundo de la computación, es perderle el miedo a esa extrañapantalla, a ese complejo teclado y a esos misteriosos discos y así poder entender lo práctico, lo útil y sencillo que resulta tenerlas como nuestro aliado en el día a día de nuestras vidas
El presenteInforme de Campo está diseñado de forma práctica y sencilla para comenzar a conocer un poco de esta extraordinaria herramienta, recorriendo los conceptos y características del Software Jclic ,Internet:sus uso y recursos, Navegadores y Buscadores, todo lo referente a este Software Educativo.
Este trabajo profesional de campo está organizado según el modelo obtenido por la universidad, el cual hasido sistematizado en 4 capítulos principales:
Siendo el primer capítulo:INFORMACIÓN GENERAL, en la que se da a conocer el título del informe de Trabajo de Campo, la Institución educativa, la fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS