Profesora

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
ACTO: 2 Del ABRIL
“Día del veterano de Guerra y el Día de los Caídos en la Guerra de Malvinas”
INTRODUCCION
Hoy nos encontramos en este acto, para reafirmar nuestra convicción de que algún díadejaremos de pensar en nuestras Malvinas como un sueño imposible.
Es un día de evocación y de reflexión para nuestro país. Muchas cosas nos unen a Malvinas: el derecho, la geografía, la historia, elpasado.
No es un capricho argentino reclamar la soberanía sobre ellas.
Es una historia de usurpación y de arrebato por parte de otros pero, sobre todo, una herida abierta en el corazón de cadaargentino, porque muchos murieron por defender ese suelo tan querido, para que flameara nuevamente allí nuestra Bandera.
Nuestros héroes de Malvinas merecen un reconocimiento por su entrega ysacrificio. La mejor manera de brindárselo, seguramente, será recordándolos.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIA:
La Bandera Argentina con sus hermosos colores, fortalece nuestros sentimientos argentinosdiciéndonos al entrar ¡Soy la Bandera de los Argentinos libres! Con un fuerte aplauso recibimos a las banderas de ceremonias.
Bandera Nacional portada por su Abanderado/a_______________________________________________ y Escoltas ___________________________________ y _____________________
Bandera Provincial portada por su Abanderado/a _______________________________________________ yEscoltas ___________________________________ y _____________________
HIMNO NACIONAL ARGENTINO:
Nuestro Himno Nacional Argentino nos recuerda que nuestras tierras son soberanas. Hoy más quenunca y recordando a todos los soldados que participaron de la Guerra de Malvinas, entonemos sus estrofas con un profundo sentimiento de patriotismo.
DISCURSO:
Los muertos por la Patria y losveteranos de guerra son argentinos ilustres que, aunque no figuren en la historia con nombre y apellido, han luchado por mantener íntegro nuestro territorio .
La profesora………………………………………………………. , se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS