profesora

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
 El circo Mariposa
Nos encontrábamos todos juntos en una linda tarde y mi hijo dejo volar su mariposa..
Cuando mi hijo ricardo al ver un anuncio de un circode adefesios que había llegado a la ciudad, yo le respondí. –para que quieres ir a ese circo si pertenecemos a uno ya?. Pero el estaba ansioso por ir a ver a personas con defectos, entonces en lanoche nos dirigimos al tan ‘‘famoso circo’’.
Cuando llegamos el dueño de este nos invito a ver junto con mas personas a los adefesios, primero vimos a la ‘‘mujer con barba’’, después en la otra caseta seencontraba ‘‘la mujer con un peso extraordinario’’, luego nos presento al ‘‘hombre con mas tatuajes del mundo’’ decía que cada uno de sus tatuajes representaba todos los países que él había recorridodesde la cabeza hasta la punta de sus pies. Y por ultimo dice el presentador.- y ahora una perversión de la naturaleza, un hombre, si lo podemos llamar así, a quien el Dios mismo le ha dado laespalda, les dejo ‘‘¡al hombre sin extremidades!’’.Todos estaban anonadados y sorprendidos, yo solo veía su mirada triste y con rabia al ver a toda esa gente burlarse de él, cuando ya casi todos se habíanretirado de las ‘‘casetas de los adefesios’’ me di cuenta de que dos niños se quedaron y le comenzaron a lanzar unos tomates, pero cuando el segundo niño le iba a lanzar uno yo lo detuve y se lo quite,el dueño del circo que antes de esto se burlaba y reía, me pregunto.-¿Por qué lo haces?, lánzaselo. Yo respondí.- me puedo acercar a él y dijo que estaba bien, entonces me le acerque y dije.-eresmaravilloso, entonces me lanzo un escupo a la cara, yo me quite la saliva y pedí perdón por acercarme tanto. Fue así como Federic se retiro de las casetas de los adefesios y se dirigió a buscar a suhijo.
El muchacho que se encontraba alado de la caseta de Agustin el hombre sin extremidades le dice a este.-le acabas de escupir al dueño del circo Mariposa. Agustin se sintió muy apenado ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS