Profesora

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
PROPUESTA DE EVALUACIÓN COMUNITARIA
UNIDAD EDUCATIVA: “6 DE AGOSTO” DIRECTOR: NABOR ZANABRIA
NÓMINA DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO
1. PROF. FREDY L. TERRAZAS O. C.I.

1.CONSIDERANDO LOS POSTULADOS DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO PLURINACIONAL, LEY 070 DE LA EDUCACIÓN “Avelino Siñani – Elizardo Pérez”, así como la realidad del país, realicé un análisis críticodel nuevo currículo del Sistema Educativo Plurinacional.
ANALISIS CRÍTICO SOBRE CURRICULUM SEP.
El sistema educativo Plurinacional por primera vez en la historia de la educación se propone unaeducación descolonizada, comunitaria, productiva, intra-intercultural, científica, técnica y tecnológico que rescata los saberes, conocimientos y prácticas de los indígenas, campesino –originario,que está expresado en la Constitución Política del Estado, Ley 070 es fruto de la construcción colectiva que responde a la diversidad cultural y lingüística y plan nacional de desarrollo quecontribuye al proceso de transformación del país, que al mismo tiempo basado en el respeto e igualdad entre todos con principios de soberanía, dignidad, complementariedad, solidarida, armonía yequidad, respondiendo a las aspiraciones de la sociedad boliviana para lograr el vivir bien. En entierra en Estado Colonial, neoliberal, racista y discriminador.
2. A PARTIR DEL ANÁLISI REALIZADO,ELBORES PROPUESTA QUE CONSTITUYAN A MEJORAR EL NUEVO CURRÍCULO DEL SISTEMA EDUCATIVO PLURINACIONAL (para elaborar sus propuestas, necesariamente, considere los postulados y mandatos mencionadosanteriormente, así como la realidad del País y de la comunidad donde realiza su trabajo de maestro(a).
PROPUESTA PARA MEJORAR EL CURRÍCULO DEL SEP.
La educación Socio-productivo comunitario en elSEP, busca y se fundamenta en el vivir bien, que rescata e incorpora los deberes, prácticas y conocimientos de los pueblos originarios campesinos fortaleciendo los conocimientos universales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS