profesora

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
ALEGACIÓN ANTE LA LIQUIDACIÓN PROVISIONAL NOTIFICADA POR LA OFICINA LIQUIDADORA DE BARBASTRO.

A LA OFICINA LIQUIDADORA DE BARBASTRO
Dña. Meryem Ennaji Belouh con DNI 47246364-V, y domicilio en lacalle Escuelas Pías, nº 9, 3º, de Barbastro (CP 22300), según lo dispuesto en el artículo 226 y siguientes de la Ley 58/2003, de 117 de diciembre, General Tributaria.

INTERPONE ALEGACIÓN
Contrala Liquidación Provisional dictada por la Oficina Liquidadora de Barbastro emitida en fecha 28/07/2014, cuya copia se adjunta en los siguientes.

MOTIVOS:
PRIMERO: El precio declarado del inmueble,respecto de cuya valoración la Administración discrepa, es el autentico valor real, y no el propuesto por la Administración.
SEGUNDO: la valoración efectuada por ese órgano administrativo carece dela motivación suficiente para que el contribuyente tenga pleno conocimiento de la valoración realizada, pues e limita a aplicar unos coeficientes cuya base desconoce y no son explicados. Tampoco seindican los datos del perito que ha realizado la valoración.
Dicha valoración no está fundada, siendo esto una garantía tributaria ineludible, sin la que se produce la indefensión del contribuyente.Como prueba de ello, hay que decir que no se han tenido en cuenta la calidad no el estado de conservación, no describe bien valorado un sus características propias más allá de su localización concreta.Además, no consta que se haya visitado el inmueble objeto de valoración, con lo cual no se han verificado las condiciones específicas de la propiedad, como hubiese sido para la exactitud de lavaloración.
TERCERO: La realidad física del piso cuando se adquirió a la entidad financiera, pues es una vivienda que provenía de un embargo bancario, era de destrozo en gran parto de los componentesinternos. Por ello, adjunto la documentación de la tasación donde constan las características y la valoración del inmueble en el momento de la compra-venta.
Por todo lo cual.

SOLICITA:
Que se tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS