Profesora

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Movimiento Pictórico Tridimensionalismo Anáglifo


El sábado 27 de julio quedó creado en Venado Tuerto el movimiento pictórico Tridimensionalismo Anáglifo, con la exposición de pinturaspresentadas en la Sala Castalia, de la Biblioteca Popular Florentino Ameghino.
El nombre de este movimiento proviene del nacimiento de una nueva técnica pictórica en la historia del arte, creada y nombrada porel artista plástico venadense Oscar Poliotto, con la particularidad de provocar el efecto tridimensional cuando se la observa con lentes anáglifos, comúnmente llamados anteojos 3D.
Este movimientotiene como objetivo dar lugar a una nueva forma de expresión plástica, por tal motivo Poliotto invita a sumarse a los artistas plásticos de otras partes del país y el mundo, involucrándose con lapasión, lo desconocido, el espacio y la materia.
Contacto: oscarpoliotto@powervt.com.ar


http://www.taringa.net/posts/imagenes/1886959/Anaglifo---Fotos-3D-_anteojos-3D_.h
3 Formas de hacer tusanteojos en 3D





Hoy en día muchos CINES están aprovechando la tecnología y migrando sus películas al sistema 3D, una visión totalmente diferente, con espectaculares efectos que nos dan lailusión de formar parte de la película, obviamente todo esto se logra no solo por parte de algunas modificaciones en la película sino también en la utilización de los anteojos o gafas 3D, de estashablaremos a continuación, mas específicamente de como crearlas manualmente, sin la NECESIDAD de comprarlas.



En primer lugar presentaremos todos los componentes que necesitaremos para realizar elarmado de las gafas 3D:
Cartulina Papel celofán rojo y azulPegamentoTijeras

Procedimiento:


En primer lugar descargamos el siguiente archivo en donde se encuentran los moldes de las gafaspara realizar con la cartulina antes mencionada, para DESCARGAR el archivo haz click aquí.Ahora debemos cortar el papel celofán de ambos colores del tamaño para el cual encajen de manera adecuada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS