Profesorado En Lengua

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
INTRODUCCIÓN

La planificación es reconocida como una herramienta que guía y facilita la práctica docente y una de las características fundamentales es quedebe ser flexible y dinámica, de modo que permita realizar ajustes y adecuaciones según las posibilidades y o dificultades del grupo de estudiantes con los quetrabajamos. Es justamente a partir de la información que obtenemos de la evaluación diagnóstica, de proceso y de resultados que podremos analizar las distintasposibilidades de realizar reajustes como: problematizar más las actividades, variarlas en dificultades, segmentarlas para un mejor entendimiento, etc.
Cuandohablamos de evaluación no nos referimos a un hecho puntual sino a un conjunto de pasos que se condicionan mutuamente. A la vez ésta es parte integrante y fundamentaldel proceso de enseñanza y del proceso de aprendizaje jugando un papel específico con respecto al conjunto de componentes que integran la enseñanza como un todoen sus distintas modalidades.
Desde esta perspectiva es que justificaré la utilización de una evaluación objetiva en lugar de preferir por una de opción librepara evaluar el tema propiedades del texto efectuado a los estudiantes del 9 año 1 división del Colegio N° 5168 “SANTA TERESITA” en la instancia de EducaciónFormal de la Práctica y Residencia para el profesorado de EGB 3 y Educación Polimodal en Lengua ya que el proceso evaluativo tiende a enriquecer las prácticaseducativas porque éste es el componente de la planificación que presenta mayores dificultades, dudas e incluso contradicciones a la hora de su diseño y concreción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesor De Lengua
  • Profesor De Lengua
  • profesora de lengua
  • Profesora de lengua
  • Profesora de Lengua
  • Profesor de lengua
  • profesora de lengua
  • Profesora De Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS