Profesores de hoy

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
La película Profesores de hoy trata de un instituto llamado John F.Kenedy, donde ha sido demandado por graduar a los alumnos sin saber escribir.
Suceden variasocurrencias como por ejemplo estudiantes que llevan navajas, trafican con droga y hacen de soplones a la policía.
En cuánto a los profesores, han perdido el interés preocupados únicamentepor sobrevivir.
El profesor Alex, veterano del departamento de Ingles, trata de sacar adelante a los estudiantes, pero se encuentra con desidia de sus incompetentescompañeros de trabajo.
Una joven abogada Lisa, antigua alumna de Alex, llega al instituto para encargarse del asunto. El amor que sentía por él, tiempo atrás, vuelve aresurgir y lo animará a seguir adelante en su intento de acabar con el caótico sistema del instituto.
En mi opinión está película de cara al futuro, me ha parecido muyinteresante, ya que te ayuda a reflexionar y plantearte con qué tipo de papel como maestra te auto identificas más y te gustaría desempeñar.
Para mí con el único que me autoidentifico en una parte es con el profesor Alex, por el motivo de su preocupación por sacar adelante a los alumnos, pero ya está porque, por otro lado, no me gusta cómo se involucra encasos como ayudar a una estudiante menor de edad embarazada, ayudarla a abortar sin ninguna autoridad de sus padres.
En conclusión el resto de los profesores no me gusta comoimparten clases a sus alumnos, como pasarse rutinariamente leyendo en clase el periódico, sin ninguna dedicación a sus alumnos, o incluso llegar a embarazar a sus propios alumnos.Por ello no me gusta ningún otro profesor como para identificarme, solo me auto identifico con Alex y sólo por el motivo de su preocupación por sacar adelante a los alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesor de castellano hoy en día
  • el profesor universitario ante los retos de hoy
  • Ser profesor hoy
  • Ser profesor hoy ensayo
  • Desafíos del mundo de hoy para profesores y profesoras
  • hoy por hoy
  • Hoy Es Hoy
  • Hoy Es Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS