Profesores De Tenis Visionarios

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
PROFESORES DE TENIS VISIONARIOS
“Ceder un jugador a otro colega para continuar su desarrollo no es incapacidad, es: conocimiento”
¿PROFESOR DE TENIS?........ ¿TE GUSTA INICIAR?...... ¿TE GUSTADESARROLLAR?....... ¿SABE LO QUE ESTO SIGNFICA?...... ¿SABES SI ESTAS EN EL GRUPO DE LOS MAS PRIVILEGIADOS?...... ¿SABES QUE PERFILES TIENEN?
Siempre lo hemos dicho y lo sostengo con cientos de pruebas:“Un instructor de tenis no es el que mejor juega, (como no es ser mejor padre el que más hijos tenga); es el que puede transmitir los conocimientos necesarios tanto vividos como de otros, lo idealcomo en la vida cotidiana es lo vivido, pero si eres capaz de transmitir conocimientos que a los conocedores da resultado, es igual de aceptable”
Enseñar a un niño(a) sus bases técnicascorrectas y que este en capacidad de ponerla inicialmente a funcionar puede costarte 360 horas cancha; claro, va a depender mucho de las capacidades físicas entre otros aspectos del infante y esto puedeser menos de las horas señaladas , como llevarte años.
¿Por qué mas y porque menos?
Dependerá siempre de las capacidades envueltas: Capacidad motora del infante, motivaciones en varias direcciones,capacidad del que transmite; tiempo disponible (horas canchas). Etc.
¿La mejor de las decisiones?
El profesor junto a los padres, deben determinarlo sin egoísmo ni premura; esto debe ser discutido yconsensuado entre los actores involucrados en el desarrollo de ese potencial jugador.
¿GANADORES? :
1.-Ganara el profesor, si toma la decisión correcta de orientar a los padres en la direccióncorrecta.
2.-Ganaran los padres si tienen el profesor indicado que ve más allá y no es un “atrapa centavos” siendo tal su conocimiento que posee cualidades para recomendar los cambios para su desarrolloy eso solo hace ser especial al educador.
3.-Ganara el infante, que al desarrollarse, entienda mejor quien o quienes estuvieron: En el momento correcto, con la persona correcta y con la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora de tenis
  • Visionarios
  • visionario
  • Visionario
  • Tenis
  • El Tenis
  • Tenis
  • tenis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS