Profordems modulo1 act2

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Universidad de Monterrey
Diplomado en Competencias Docentes del Nivel Medio Superior
7a. Generación Bis

Módulo I
La Reforma Integral de la Educación Media Superior
Unidad 1
La ReformaIntegral de la Educación Media Superior; Una estrategia excluyente que favorece al Sistema Nacional de Bachillerato en México.
Actividad No. 2
Conceptualización de los principios básicos de la RIEMSFecha de entrega
24 de Mayo 2014


Propósito: Argumenta y explicita su punto de vista acerca de la relevancia de los principios básicos de la RIEMS.

Instrucciones:
1.- Considere las indicacionesdel instructor para la conformación de parejas que trabajarán el tema a partir de una entrevista.
2.- A cada equipo se les asigna al azar uno de los principios de la RIEMS y se entrevistaránmutuamente para explorar la conceptualización que tengan de ese principio.
3.- A partir de la información de ambos, argumentan acerca de la relevancia y alcances de ese principio. Para esta actividad tendráque revisar el documento “La Reforma Integral de la Educación Media Superior. SEP. (2008) y el Acuerdo Secretarial 442 por el que se establece el sistema Nacional de Bachillerato en un marco dediversidad.
4.- Al concluir el trabajo por parejas, deben elaborar un documento en el que expresen la relevancia que tuvo haber analizado el principio de la RIEMS asignado, así como la forma en que susideas iniciales se fueron transformando conforme realizó el trabajo con su compañero o compañera.
5.- Posterior al trabajo en pares, se conforman equipos de trabajo colaborativo, uno por cada principioabordado de la RIEMS (3 equipos), para definir la relevancia y alcance del principio analizado.
6.- Finalmente cada equipo presenta las aportaciones generadas en cada grupo de trabajo para elaborarconclusiones sobre los principios de la RIEMS.
7.- Integre a su documento las conclusiones trabajadas en el grupo junto con el documento que desarrollaron en los puntos 4 y 5. Envíelos con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actididad 1 Modulo1 Profordems
  • act1 modulo1 de profordems
  • Act 6 Modulo1 Profordems
  • Profordems, módulo1, act.1
  • Profordems modulo1
  • PROFORDEMS MODULO1
  • Portafolio modulo1 PROFORDEMS
  • Act.1 Modulo1 Profordems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS