profordems

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014


Propuesta
de Plan de Intervención

La propuesta de este proyecto tiene como resultado final que los alumnos desarrollen habilidades y destrezas para que puedan utilizar estás, comoherramientas de estudio, y que enfrenten los retos que se les presenten con objetividad.

La finalidad es mostrarles herramientas tales como el uso de la tecnología, los medios que faciliten la forma dellevar a cabo un aprendizaje significativo.

He considerado que es de vital importancia la atención, se puede decir diaria y consecutiva de los estudiantes, verificar cada una de sus inquietudes ybuscar el camino mas acertado para que resuelvan cada una de sus obstáculos en el desarrollo de sus capacidades de aprendizaje.

Yo considero que es importante debido que ayuda a los alumnos en suaprendizaje y el desarrollo de sus habilidades y capacidades de entender, ordenar, seleccionar, interpretar y elaborar datos, análisis y síntesis; además de que se forme un sentido crítico y reflexivoal estudiante, y pienso que con esto facilitara el llevar a cabo un aprendizaje efectivo y proporcionara al alumno de habilidades para el desarrollo de las competencias que se proponen en el marcocurricular común.


Actualmente trabajo en el” Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de nuevo león” CECYTE N.L soy maestro en electricidad, electrónica, embobinado de motoreseléctricos.
.
El plantel “José Silvestre Aramberri” cuenta con la siguiente infraestructura: 6 aulas para los alumnos, 1 sala de computo,1 laboratorio de ingles, 1 laboratorio de química y biología, 1aula acondicionada para dirección administrativa, 1 taller de electricidad, una cancha polivalente, 1 cubículo para orientación educativa y un área acondicionada como comedor.

Como pueden vercontamos con una infraestructura adecuada, los recursos materiales para la realización de las actividades se gestionan atreves de el coordinador administrativo mediante una lista previamente elaborada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profordems
  • Profordems
  • PROFORDEMS
  • Profordems
  • profordems
  • profordems
  • profordems
  • Profordems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS