PROFORMA EL REY DETALLES

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Moquegua, 25 de Marzo del 2015


SEÑORES:

Sean estas líneas portadoras de un cordial saludo y a la vez el medio de presentación de nuestra representada hacia su empresa.

Servicios Hoteleros “EL REY”, es una Microempresa que brinda servicios diversos dentro del rubro de la Hotelería, representados por la Gerente propietaria Sra. Enma Paula Gutiérrez Flores con RUC N° 17362964296,legalmente constituida y por nuestro administrador el Sr. Frank Robert Segovia Chirinos, formalizados como proveedores locales. Contamos con experiencia en el alojamiento de Empresas, Grupos de Trabajo, Delegaciones y personal de obra; En los últimos años hemos prestado servicios a empresas como Cosapi, Graña y Montero, HOB, Orica, entre otras.

En la actualidad contamos con 04 establecimientos hotelerosdentro de la ciudad de Moquegua, siendo el detalle de los mismos el siguiente:

HOSPEDAJE “EL REY” I:
Ubicado en el Pasaje Alfonso Ugarte Ñ – 18 cercado de Moquegua a la altura de la cuadra 1 de Av. Ejercito; Cuenta con habitaciones simples y dobles, agua permanente, agua caliente, tv cable.


Está diseñado para albergar clientes de clase media y/o personal Obrero de empresas, cuenta con unacapacidad de 30 camas disponibles, pudiendo dar atención permanente a estos grupos, con un servicio de limpieza exigente en forma diaria que caracteriza nuestro servicio. Cuenta con áreas de lavado y tendido de ropa.


HOSPEDAJE “EL REY” II:
Ubicado en la Urb. Los Olivos D – 7, al costado del Terminal Terrestre; Cuenta con habitaciones simples, matrimoniales y dobles, con baño privado y bañoscomunes, agua permanente, agua caliente, tv cable, WI FI, Cochera.

Está diseñado para albergar clientes de clase Media Alta y/o personal Staff (Administrativos) Ingenieros, y/o Personal Obrero de empresas, cuenta con una capacidad de 30 camas disponibles, pudiendo dar atención permanente a estos grupos, con un servicio de limpieza exigente en forma diaria que caracteriza nuestro servicio, conhabitaciones elegantes y amplias. Pudiendo atenderse también en exclusividad a su personal.


HOSTAL “EL EMBRUJO”:
Ubicado en la Urb. Los Olivos D – 05, al costado del Terminal Terrestre; Cuenta con habitaciones simples, matrimoniales y dobles, con baño privado, agua permanente, agua caliente, tv cable, WI FI, Cochera.


Está diseñado para albergar clientes de clase Media Alta y/o personal Staff(Administrativos) Ingenieros, y/o Personal Obrero de empresas, cuenta con una capacidad de 30 camas disponibles, pudiendo dar atención permanente a estos grupos, con un servicio de limpieza exigente en forma diaria que caracteriza nuestro servicio, con habitaciones elegantes y amplias. Pudiendo atenderse también en exclusividad a su personal.

HOSPEDAJE “EL PAISA: AUDITORIO Y/O LOCAL PARA EVENTOSUbicado en la Calle Siglo 464, cruce con calle Ancash a 03 cdras. de la Plaza de Armas de Moquegua; Cuenta con habitaciones simples, dobles, triples, cuádruples y quíntuples, con baño privado, agua permanente, agua caliente, tv cable, Cochera y Wi Fi (opcional).

Está diseñado para albergar clientes de clase media y Alta y/o personal Obrero de empresas, cuenta con una capacidad de 25 camasdisponibles, pudiendo dar atención permanente a estos grupos, con un servicio de limpieza exigente en forma diaria que caracteriza nuestro servicio. Pudiendo atender en forma exclusiva y única al personal de empresa, también podría personalizarse para el uso de personal administrativo y otros. Cuenta con un Primer Piso con un ambiente amplio para uso de Auditorio, Salón para Eventos o paraOficinas Administrativas de empresas.

Seguros de poder darle un servicio eficiente, con comodidad y placentera estadía, quedamos de su atención y respuesta a nuestra propuesta de servicio hotelero para su personal.

NOTA: Nuestra amplitud en el servicio nos permite proponerle personalizar las habitaciones a la exigencia o estándar que su empresa maneje dentro de los requerimientos y de acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edipo Rey Resumen y otros detalles.
  • Proforma
  • Proforma
  • proforma
  • Proforma
  • Proforma
  • Proforma
  • Estados Proforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS