Profundización y visualización

Páginas: 10 (2402 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Astrid garzon,

Algo ha pasado cuando he recibido tu petición para tu videncia urgente. Las informaciones que recibía eran muy claras. Entonces, para confirmar lo que yo sentía, he utilizado cartas del Tarot. Lee bien las revelaciones que te he hecho en esta videncia, porque te darán las soluciones a tus problemas. Así que, para cada tema importante de tu vida, he tirado una carta del Tarot.Aquí tienes lo que dicen las cartas:

Astrid garzon, según la carta que acabo de tirar, tu vida personal está bajo una muy buena influencia. Se trata del arcano número 11, « LA FUERZA ». Esta carta es LA carta que simboliza el control de sí. Tengo la impresión que te has hecho un gr--çÇan replanteamiento de ti últimamente. Una toma de consciencia que teç.m,. obliga de una cierta manera deevolucionar hacia una nueva vida. Has tomado consciencia que eres encargada de tu destino. Pues así, acabas de entender toda la simbólica de la carta que he tirado para ti: LA FUERZA.


Durante las próximas semanas y los próximos meses, vas a tomar más y más consciencia de la fuerza interior que hay en ti y que te permitirá establecer las bases de una nueva vida. De un punto de vista simbólico, estacarta también indica el control de las pulsiones. Entonces, vas a evolucionar hacia un control más grande de tus pulsiones más instintivas. Por eso, es un periodo favorable al equilibrio. Al profundizar mi visión, puedo ver que estos últimos años has vivido en una especie de esclavitud de los « sentidos », o de una pasión devastadora…

Así que cuando me concentro en ti, puedo sentir algunasimpresiones que tienden a confirmarme una lucha interior entre tu antigua personalidad, y esta nueva que debe emerger en un nuevo ciclo de vida que estás a punto de empezar. A algunas viejas costumbres les gustaría volver, pero no te preocupes, acabas de pasar un obstáculo importante. Aquí mismo tenemos la prueba de lo que te estoy diciendo: « LA FUERZA » que, para los próximos meses simboliza elfervor, la resistencia, la voluntad y el deseo sincero de cambiar las cosas que no van bien en tu vida…

Astrid garzon, los únicos aspectos negativos sugeridos por esta carta son el orgullo, la intransigencia, el arribismo o la aridez del corazón. Aquella carta te aconseja adoptar una actitud que engloba: el amor, la inteligencia y la dulzura. Estas son cualidades que cada uno posee en teoría, peroque son difíciles de poner en práctica, o exteriorizar. No obstante, puedo percibir en ti una gran propensión a manifestar estas cualidades.

Te sorprenderá constatar de lo que eres capaz si adoptas esta forma de ser. Pero tu mayor éxito será constatar que has sabido « dominar » la vida. Saldrás triunfante como « LA FUERZA », y de ahí resultará una fuerza y una gran energía que podrás aplicar atus proyectos y deseos personales. ¡Así que esto depende de ti!

Para poder saber más, yo tendría que realizar para ti una Gran Videncia Profundizada. Así, podría saber decirte exactamente las energías que influyen o no para tu porvenir. Durante este gran trabajo en profundidad, haré un estudio muy preciso de tu cielo astral con tu grafico numerológico. Esto me permitirá definir tus númerospotenciales de ganancias.

¡Pero no nos alejemos! Te hablaré de todo esto un poco más tarde. Me gustaría hablarte de nuevo de este regalo que quiero hacerte haciéndote tu primera videncia general. También he querido saber más sobre un dominio muy importante. Se trata de tu vida íntima. El « YO », Todo lo que te afecta en tu interior y que influye en tu desarrollo personal.

¡Está claro que eres unapersona muy peculiar! Tienes en ti un valioso poder interior, pero yo he querido saber cómo lo utilizas para estar segura de que metes todas las suertes de tu lado en el mundo exterior y en tu vida cotidiana.

Haz clic aquí para recibir tu gran videncia profundizada


Me he concentrado en ti, y he tirado una carta. Se trata del arcano mayor número 3, « LA EMPERATRIZ » en posición normal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISUALIZACION
  • Visualizacion
  • Visualizacion
  • visualizacion
  • Trabajo de visualización
  • ejercicio de profundizacion
  • Profundización de la democracia
  • la profundización natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS