programa 10 de mayo

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
“PROGRAMA DÍA DE LAS MADRES”
Buenos días el personal docente, directivo, alumnos y sociedad de padres de familia dan la mas cordial de las bienvenidas al festival dedicado especialmente a todas las madres de esta escuela primaria “Universo 2000”
En esta fecha tan especial para rendir un homenaje a todas las madrecitas en su día hemos elaborado un programa artístico con el objetivo de quepasen un día muy feliz.
Hoy celebramos el día de las madres, esas personas que con el dolor del parto nos trajeron al mundo y que siempre están ahí cuando mas las necesitamos para apoyarnos y para corregirnos si es necesario., claro que como hijos no debemos esperar a que sea día de las madres para demostrarles nuestro cariño y afecto si no cada día debemos agradecerle a Dios el hecho de que aúntengamos a nuestra madre a nuestro lado y debemos demostrarles nuestro amor y cariño.
2.-Habremos de iniciar este programa contando con la participación del personal docente para entonar las mañanitas.
Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero... siempre. siempre está presente3.-A continuación los niños del 1er grado grupo “A” ejecutaran un bonito bailable titulado ”VAMOS A JUGAR”_ recibámoslos con un fuerte aplauso.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta queme hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias MAMÁ
4.- Prosiguiendo con el programa ahora toca el turno a los alumnos de 2º. Grado grupo “A” quienes vienen ante ustedes con una poesía coral titulada “MAMITA MÍA”
Madre: a pesar de que el calendario me diga que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año
5- Para continuar viene elgrupo de 1er. grado grupo “B ”con el bailable “FLOR DE PIÑA”
Es a ella donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas; es la única que sin preguntarnos sabe qué nos pasa y, aunque nos enojemos, siempre podemos contar con ella. y que, por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo.
6.-Continuando con este bonito programa dedicado a todaslas madrecitas vienen los alumnos de 4to grado grupo “B”. (ACRÓSTICO)
Madre es un nombre tan sencillo formado de cinco letras, que encierra en quien lo lleva todas las virtudes del universo, que Dios las bendiga por siempre
7- Recibamos con un fuerte aplauso a los alumnos del 2do grado grupo “B” con la ronda titulada “LA GRANJA DEL TÍO JUAN”
El amor de una madre es un abismo profundo en cuyofondo siempre encontrarás perdón
8.-A continuación los alumnos de 6º grado habrán de ejecutar una representación teatral que lleva por nombre _________________________________________
Cuando estoy triste, quisiera tenerte para desahogar, cuando estoy alegre quisiera tenerte para compartir. En todo momento eres necesaria en mi vida”
9.- Como noveno número disfrutemos el bailable “LOS VIEJITOS” acargo del tercer grado grupo “A”
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible
10.- Para finalizar los alumnos del club de danza nos presentan el baile “SON DE LA NEGRA”.
11.- DESAYUNO




REFLEXIÓN: LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO
Era la mamá más malvada que había en todo el mundo. Cuando otros niños desayunaban caramelos, ella nos hacía comercereal, tostadas y tomar leche.

Cuando otros niños almorzaban con refresco y galletas, teníamos que comer carne, verduras y huevos. También nos preparaba cenas diferentes a las de otros niños.

Mi mamá insistía en saber dónde estábamos todo el tiempo. Parecíamos convictos en prisión. Ella tenía que saber quiénes eran nuestros amigos, y lo que hacíamos con ellos.

Nos da pena admitirlo pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Del 10 De Mayo
  • programa de 10 de mayo
  • PROGRAMA DEL 10 DE MAYO
  • programa 10 de mayo
  • Programa 10 De Mayo
  • Programa 10 de mayo
  • Programa 10 De Mayo
  • PROGRAMA 10 DE MAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS