Programa 2 de noviembre

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Programa 2 de Noviembre
|Buenas Noches tengan todos ustedes, distinguidas personalidades que nos acompañan en la mesa de honor, Ciudadano RubénCorona Rebollar Comisariado Ejidal, CiudadanoCatarino Garibay valdés, encargado del orden, señora Diana Mariela de la Cruz Chávez, presidenta de la sociedad de padres de familia del Telebachillerato número 202 de esta Comunidad y PadreLeonardo ____________, (Párroco) ­­­­­­­­-_____________, padres de  familia y público en general, que hoy nos acompañan.
               
En esta noche LA ESCUELA DE NIVEL MEDIO SUPERIORTELEBACHILLERATO NUMERO 202 de este lugar a CARGO DE LA MAESTRA MARIA DEL CARMEN Y SU SERVIDOR OLIVER ZARCO MEDRANO, tenemos preparado una exposición Cultural para conmemorar una fecha tan mexicana comoes el dia de muertos.                                                                                                                    
Los invitamos pues, a presenciar las exposiciones quelos alumnos de los diferentes grados hicieron a manera de homenaje a nuestros antepasados, con el respeto que ellos nos merecen, y a degustar una variedad de antojitos tradicionales, comida típicamexicana, que muy amablemente está poniendo a la venta el Patronato de Padres de Familia.

Con este número damos por terminada la participación del Telebachillerato en este evento. Ahora,queremos aprovechar este momento para agradecer públicamente la participación de las autoridades que conformaron la mesa del presídium el día de hoy, resaltando que, gracias a su apoyo fue posibleconcretar estas actividades conmemorativas, y extendiendo la invitación para futuras ceremonias, con plena intención de fomentar, desarrollar y reforzar habilidades académicas, culturales ydeportivas en la localidad de Cupuancillo. Démosles un fuerte aplauso a todos ellos.
Asimismo, agradecemos la presencia de los padres de familia y al público en general. Gracias a todos ustedes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa en salud comunidad 2 de noviembre
  • 2 De Noviembre
  • 2 De Noviembre
  • 2 De Noviembre
  • 2 De Noviembre
  • 2 DE NOVIEMBRE
  • Programa cívico 20 de noviembre
  • Programa Del Mes De Noviembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS