PROGRAMA 20

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
PROGRAMA 20
Esta semana se conmemoraron 11 años del asesinato de Danilo Anderson, el fiscal valiente que para el momento de su muerte llevaba caso como el golpe de estado de abril de 2002 y elsabotaje petrolero del 2002 -2003.
Como ustedes recordaran hay órdenes abiertas contra Johan Peña, Pedro Lander y Patricia poleo por estar presuntamente involucrados en la muerte de Danilo.
No porquehayas caído tu luz es menos alta, rezan los versos del poeta Nicolás Guillen, así queremos recordar a Danilo como una luz que brilla en el firmamento esperando que el peso de la justicia Caiga sobre losautores materiales e intelectuales de este horrendo crimen.

Roy Chaderton exembajador de Venezuela ante la OEA nos decía a comienzos de semanaque el comandante eterno Hugo Chavez contribuyo adesenmascarar a los villanos del mundo, lo que permitió dejar al descubierto lo degradado de la OEA.
El gobierno alerta sobre planes de saboteo al sistema electico nacional durante la jornada electoral. Hastaahora se han electrocutado 5 personas al tratar sabotear instalaciones eléctricas, las autoridades venezolanas consideran que esto forma parte de un plan nacional destinado a generar caos ycorrientes de opinión adversas al proceso comicial.
USA OFRECIO DISCULPAS POR VIOLAR EL ESPACIO AEREO VENEZOLANO
El general John Kelly Jefe del comando sur admitió que un avión norteamericano habíasobrevolado el espacio aéreo venezolano en una nota publicada por la agencia francesa AFP , confirmando así lo había denunciado el presidente Nicolás Maduro el día 8 de los corrientes.
Según este general elavión voló unos 3,5 minutos el espacio aéreo venezolano sin sobrepasar las 12 millas náuticas establecidas en los convenios internacionales.
Según él la nave perseguía a una embarcación que iba porlos lados de Los Roques y que transportaba una tonelada de cocaína. Según lo reporto Globovisión citando a la agencia AP.
Casualmente cuando Venezuela denunciaba la violación de su soberanía por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa civico 20 de noviembre
  • Programa 20 De Noviembre
  • programa cicico 20 nov
  • Programa del 20 de noviembre
  • Programa cívico 20 de noviembre
  • Programa Civico 20 De Noviembre
  • programa 20 de noviembre
  • programa acto civico 20 de nov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS