Programa: aula para todos en el sistema municipal dif

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
NOMBRE DEL PROGRAMA: "AULA PARA TODOS" EN EL SISTEMA MUNICIPAL DIF NEZAHUALCOYOTL

OBJETIVO DE LA INSTITUCION:
En el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF)Nezahualcóyotl, adquirimos, el compromiso desde el primer día de la actual administración, el compromiso ineludible de atender de manera pronta y expedita las necesidades de la población
He girado instruccionesprecisas para que todos y cada uno de los servicios sean prestados con calidad y calidez a la ciudadanía, particularmente a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad económica y social.
Setrata de servicios médicos, asistenciales y de otra naturaleza, dirigidos a niños, niñas, madres solteras, mujeres, hombres, adultos mayores, y discapacitados.
En el SMDIFN nos sometemos a unproceso de capacitación con la idea de otorgar día a día mejores servicios, porque lo verdaderamente prioritario para nosotros es la salud y el bienestar social de las familias de nuestro municipio.
Portanto, te invitamos a formar parte de los proyectos y metas que nos hemos trazado; por que nuestro objetivo es muy claro: “DAR SOLUCION EN EL MOMENTO”OBJETIVO DEL GRUPO:
En este grupo de planificación familiar el principal y gran objetivo es brindar atención a la familia para mejorar la calidad de vida. Ayudamosa crear un entorno de armonía y de respeto para sentar buenas bases y acrecentar la unión familiar.
ACTIVIDAD CENTRAL:
La construcción de una aula en donde se puedan impartir platicas, talleres y/oexposiciones o actividades en las cuales se requiera de atención enfocada a el exponente es una necesidad urgente ya que podemos observar que la gran mayoría de platicas o actividades que requierande un grupo para trabajar se imparten en áreas muy libres, como por ejemplo la sala de espera, el jardín o oficinas o cubículos en los que los participantes no pueden estar cómodos ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMA MUNICIPAL DIF
  • Programa Deporte para todos
  • Programa Terapéutico Para Tdah Con Tod
  • Programas Dif
  • Dif: sistema para el desarrollo integral de la familia
  • Auditorias Municipales Para El Programa Municipio Limpio
  • Las programaciones del aula
  • Una para todos...y todas para uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS