Programa civico 2015

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015

PROGRAMA CIVICO
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, es un deber ganado. No dejes de creer que las palabras y las poesías, sÍ pueden cambiarel mundo. La vida nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. No dejes nunca de soñar, porque en sueños, el hombre es libre. No teresignes...disfruta el temor que te provoca tener la vida por delante.
Muy buenas tardes, les da la más cordial de las bienvenidas a todos, miembros del personal docente CONAFE, alumnos que hoy terminan y personasque nos acompañan.
Hoy viernes 15 de julio del año en curso estamos reunidos para ser parte de un momento importante en la vida de los próximos L.E.C que hoy culminan su formación. Para quienes lespido brindemos un fuerte aplauso.
1. Para los mexicanos la bandera es libertad, amor y fidelidad. Por ello, como primer número. Recibamos con el debido respeto a nuestra enseña nacional. Poniéndonos depie y descubriendo nuestra cabeza.
Atención…… ¡Firmes ya!
¡Saludar ya!
¡Firmes ya!
2. El himno es una ofrenda sagrada al heroico pueblo mexicano, sus notas patrióticas fueron ayer un grito de guerra,hoy un himno de paz y de libertad.
A continuación entonaremos las notas del himno nacional. Dirigido por:
_____________________________________________________
3. El que de pequeño respeta la bandera,sabrá defenderla cuando sea mayor y luchar por los ideales que en ella se encumbran. Para finalizar nuestro programa cívico retiraremos a nuestro Lábaro Patrio a su lugar de honor
¡Firmes... ya!¡Saludar... ya!
¡Firmes... ya!

ACTO SOCIOCULTURAL
1. Tómate tiempo para pensar, porque esta es la fuente del poder; tómate tiempo para jugar, porque éste es el secreto del poder perpetuo; tómate tiempopara leer, porque ésta es la base de la sabiduría; tómate tiempo para reír, porque la risa es la música del alma; tómate tiempo para ser amable, porque éste es el camino de la felicidad; tómate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica 2015
  • Programa civico
  • Programa Civico
  • Programas civicos
  • programa civico
  • Programa Civico
  • Programa Civico
  • Programa Civico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS