Programa Civico

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
PROGRAMA CIVICO

Honorables miembros del presídium que hoy honran con su presencia a este evento, señores padres de familia, alumnos que hoy egresan, personal docente de esta institución, publicopresente ¡Buenas tardes!, nos encontramos reunidos en esta fecha tan especial que enmarca la culminación de sus estudios de nivel primaria de la Generación “ 2006 – 2012         “ que esta mañana sedespide de estas aulas a través de este programa que iniciamos con los honores a nuestro lábaro patrio.

La bandera nacional es la máxima enseñanza de la patria, en sus colores se encierra laindependencia, la pureza y la unión de los mexicanos en el centro cual sol, el símbolo de la fundación   entre el laurel y el encino.

Suplico a todos los presentes levantarse de sus asientos y rendir honores anuestro lábaro patrio.

Porque luce esplendorosa en el mástil más humilde, porque tiene los colores más lindos de la creación, porque es nuestra y nos representa, porque portarla es un orgullo yadmirarla   un honor,    

HONORES A NUESTRA ENSEÑA NACIONAL.      
SALUDAR   … YA

HONORES A LA BANDERA
PROFESOR FERMIN GALVEZ GRANADOS

PROGRAMA CULTURAL

1. OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA.


Hoy laEscuela “Emilio Hernández” se viste de gala homenajeando a sus graduados, quienes con valor y mucha capacidad, mañana serán los hombres y mujeres que dirigirán y guiaran por la senda del bien anuestro país.


Recuerden siempre esta su casa que estará con las puertas abiertas para recibirlos en todo momento, además cuenten con nosotros, no solo como un profesor, si no como un amigo queestará siempre a su servicio.


Suerte de aquí en más y vayan contentos por que aquí sus profesores quedan muy orgullosos de todos ustedes, nos veremos pronto.


2. PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM.MAESTRO PATRICIO LÓPEZ CORTES.
SUPERVISOR DE LA ZONA ESCOLAR 030.


PROFESOR JAVIER RAMÍREZ HERNÁNDEZ.
DELEGACIÓN SINDICAL DE LA ZONA 030.


ARQ. FIDENCIO GACHUZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Civico
  • Programas civicos
  • programa civico
  • Programa Civico
  • Programa Civico
  • Programa civico
  • Programa civico
  • Programa civico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS