Programa Día de las Madres

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Muy buenas tardes a todos.

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida. El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.La dirección, el personal docente y de apoyo damos la más cordial bienvenida a todas las madrecitas de esta escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” reciban este pequeño, pero muy cariñoso homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela; con el objetivo de que pasen un día muy feliz.
Habremos de iniciar este programacontando con la participación del profr. Juan Rodolfo Castro Verduzco director de esta escuela quien les dirigirá las palabras de bienvenida, para lo cual pedimos un fuerte aplauso.

Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero... siempre. Siempre está presente.
Acontinuación los niños de 3er. Grado “A” cantaran “Las mañanitas” y recitarán una poesía coral titula “Mamá” dirigidos por el profesor Jaime.
La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestracomprensión; porque madre solo hay una.
Continuando con el programa toca el turno de los alumnos del grupo 1ro “A” con un bonito bailable titulado “Amor de madre” dirigidos por la maestra Silvia.
Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla através de todos los tiempos.
Avanzando con el programa viene el grupo de 1ro. “B” presentando dos bailables, titulados “New York” y “Tao Tao” dirigidos por la maestra Larissa.
Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mieducación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.
Continuando con el programa artístico vienen ante ustedes los alumnos de 2do. “A” con el bailable “Evangelina” dirigidos por la maestra Maricela.
Eres la única persona del mundo que siempre esta con migo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas; si me equivoca, me acoges; Si estoy feliz celebras con migo; Si estoy triste, no sonríes hasta queme haces reír. Eres mi amiga incondicional.
A continuación los alumnos Jesús Ildefonso y Jesús Armando de 5to. “A” nos deleitaran con una bonita canción titulada “Eres mi necesidad”
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido, una madre daría a sus hijos, elmundo su fuera capaz.
Siguiendo con el programa el grupo de 4to. “A” nos presenta una bonita poesía titulada “Para ti mamita”, a cargo del profe José Carlos.
El milagro de poder concebir una vida, las hace ser divinas, el tener la oportunidad de llevar en su vientre una vida, es el más grande de los milagros y una de las más grandes bendiciones que Dios les da.
A continuación un bonito bailabletitulado “El cerro de la silla” por los alumnos de 4to. “B” a cargo del profesor Lucio.
Madre es más que traer un ser al mundo, madre es reír, llorar, sufrir, pero a la vez, también es gozar, amar y perdonar. Ser abnegada con los reclamos del hijo, paciente ante la rebeldía y resistente ante la adversidad, en lugar de caer, fuerte para apoyar. Todo por sus hijos.
Prosiguiendo con este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa día de la madres
  • Programa Dia De Las Madres
  • Programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • Programa de dia de las madres
  • Programa Día De Las Madres
  • programa dia de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS