Programa De Asamblea (Mayo)

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
PROGRAMA DE ASAMBLEA
DÍA DE LAS MADRES
¡Muy buenos días a todos!

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona,que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro ydigno de la creación: la madre.

El personal directivo, docente, administrativo, intendencia y alumnos, damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia del Instituto___________________reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

* Para dar inicio a este evento recibamos a los alumnos dekínder quienes han preparado una bonita sorpresa a todas las mamis el día de hoy.

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble,honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

* Como siguientenúmero los alumnos de 1° y 2° “A” entonarán para todas ustedes la bonita canción titulada “Mamá”.

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para losbuenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

* A continuación recibamos a los alumnos de primariaque nos presentarán un bonito bailable titulado “Rayo rebelde”.

Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cinceladoen mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

* Prosiguiendo con el programa recibamos a la alumna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asamblea mayo
  • Programa Asamblea
  • Programa Mayo
  • Asamblea Mes De Mayo
  • Programa para asamblea escolar
  • PROGRAMA ASAMBLEA OCTUBRE
  • Programa Asamblea Independencia
  • Programa asamblea Octubre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS