Programa De Auditoria Zifra

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Integración con Office (Excel, Word y Power Point)

Los documentos de Office, se abren ahora dentro del software de auditoría Zifra, para su mayor comodidad, respetando la compatibilidad con suversión de esta suite.



Al imprimir, hágalo con las cabeceras de Zifra con el usuario, la firma y la fecha habituales en el programa.



Programas de trabajo personalizables

Adapte o creesus propios programas de trabajo de auditoría. Para cada área podrá crear tantos procedimientos como quiera, ya sea directamente en su proyecto de auditoría o en la zona general, para que quedendisponibles para todos los encargos.



Cree sus programas para sectores concretos, programas de auditoría de constructoras, de cooperativas, de fundaciones e incluso sus programas para laverificación del sistema de control de calidad interno de sus auditorías.



Nuevos módulos de rastreos y de evolutivos

Los módulos de rastreo y evolutivos le permitirán trabajar muy rápidamente con losdiarios que le aporten las entidades auditadas, analice singularidades en los diarios, compruebe la evolución de las cuentas entre periodos, entre el año actual y el precedente, y haga todo ello enExcel para, rápidamente obtener evolutivos de saldos y cuentas y asientos inesperados.



Nuevos Excel con datos Acreedores y Hacienda Pública

El éxito de los Excel con datos de versionesanteriores nos ha hecho incorporar otros demandados por nuestros clientes. La sencillez de su uso y la posibilidad de que el usuario los modifique y complemente han hecho de estas plantillas una herramientafácil, cómoda y rápida para el trabajo del área dentro del software de auditoría Zifra.



Los nuevos modelos permiten preparar la selección de proveedores y acreedores a circularizar y loscuadres habituales de IVA e IRPF de forma vinculada a los datos de su diario o sumas y saldos, todo ello sin perder todo la potencia de Excel para el desarrollo final del trabajo. Piense en el ahorro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Auditoria
  • Programa de auditoria
  • Programa auditoria
  • PROGRAMA DE AUDITORIA
  • Programa De Auditoria
  • Programa de auditoria
  • Programas de auditoria
  • Programa de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS