Programa De Auditoria

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
FACTORES DEL MACROENTORNO.

El Término Municipal de Jerez de la Frontera es el más extenso de la provincia de Cádiz, con una superficie de 1.186 Km2, presentando en su suelo una natural variedad donde podemos distinguir de Este a Oeste la serranía, la región de colinas, los llanos y las marismas del río Guadalquivir y del río Guadalete, asiento de las tierras de cultivo y las dehesas de pasto.Está estratégicamente situado en una zona de campiña formada por las vegas de los ríos Guadalquivir y Guadalete, entre la Sierra de Cádiz y el Océano Atlántico.

El municipio ocupa casi el 20% de la superficie provincial y presenta la mayoría de paisajes que se pueden observar en la provincia.
Su término limita con 14 municipios de 3 provincias distintas; El Cuervo y Lebrija de Sevilla, Cortesde la Frontera de Málaga, y el resto de municipios de la provincia gaditana como son Trebujena, Sanlúcar de Barrameda, Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, Ubrique, San José del Valle, Algar, Puerto Real, Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera y Medina Sidonia.

Jerez de la Frontera es una ciudad en el que se aburren soberanamente casi 200.000 Jerezanos. Aún así cabrían muchos másde los 200.000 que viven ahora, ya que la mayoría de la gente que quiere trabajar se tiene que pirar del pueblucho, que atesora una de las tasas de paro más altas de Europa. Y todavía quieren más para poder competir con Cádiz.

* VARIABLES SOCIALES:
El estudio que realizaremos consistira en la estructura de la poblacio, es decir, en su composicion por sezo y edad, por municipio y provincias yla tasa de natalidad.

* POBLACION .
Observamos en esta grafica el numero de habitantes en los municipios de San Fernando, El Puerto de Santa Maria, Cadiz, Algeciras y Jerez de la Frontera.
Jerez de la Frontera supera en el numero de poblacion a los demas municipios.

En esta grafica mostramos la evolucion de la poblacion en Jerez de la Frontera, en ella vemos que la poblacion haaumentado a lo largo de los años.

* PIRAMIDE DE POBLACION POR GRUPOS DE EDAD EN JEREZ DE LA FRONTERA 2011.
Vamos a comentar la pirámide de povlación, esta es la representacion grafica que refleja la estructura de una poblacion por sexo y edad en un momento determinado. Esta pirámide nos muestra la situacion de Jerez de la Frontera.

Al analizar esta grafica observamos que los grupos de edad enJerez es mas elevada en las edades de entre 20 y 44, destacando las edades de entre 25 a 29.

En esta pirámide, podemos observar que nace mas hombres que mujeres. Esta situacion se mantiene hasta los 40 años , donde se observa un nemero mayor de mujeres que de hombres, aunque no existen mucha diferencias. Para concluir, podemos decir que la esperanza de vida de las mujeres es mayor que la delos hombres.

En relacion a las necesidades de nuestra empresa podemos ver que las edades comprendidas entre los menores de 4 años hasta los 9 años es un grupo de poblacion no muy elevada.

* TASA DE NATALIDAD.
Respecto a la edad de los chicos y chicas, el grupo comprendidos entre los 3 y 5 años es el más numeroso (286.827) representando un 17,4% del total de la población menor andaluza.El siguiente grupo con un mayor número de personas es el que comprende entre 0 y 2 años (283.640) que suponen el 17,2%.

Para la puesta en marcha de nuestro negocio era necesario observar la tasa de natalidad del entorno, ya que nuestra idea va orientada al cuidado de esos menores.
En el siguiente este cuadro se diferencia entre las provincia, nosotros hemos querido destacar solo algunas deellas. En ella observamos que los grupos de edades comprendidas entre 0-2 años y 3-5 años, es más elevado en Cádiz en comparación con el resto de provincias expuestas.

Como conclusión de estas graficas podemos decir que las empresas dedicadas al sector servicio es la más destacada con un 74 % con respecto a otro sectores.

* VARIABLES LEGAL Y POLITICA:

* PARO REGISTRADO EN JEREZ DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de auditoria
  • Programa auditoria
  • PROGRAMA DE AUDITORIA
  • Programa De Auditoria
  • Programa de auditoria
  • Programas de auditoria
  • PROGRAMAS DE AUDITORIA
  • Programa Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS