programa de ceremonia

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
1.-BIENVENIDA
Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduandos, tengan todos ustedes muy buenosdías. El personal, directivo, docente, administrativo y de apoyo de la Escuela Primaria “”, se complace en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser laculminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la generación 2009-2015.
Hoy 15 de Julio del 2015, nuestra escuela se vistede gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizaremos; esta generación está llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan saliradelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.
En este momento recibiremos a nuestros distinguidos invitados de honor, autoridades educativas, padres de familia,alumnos graduandos y público en general.
La escuela primaria, les da la más cordial bienvenida a este magno evento de ceremonia de graduación de la generación 2009-2015.
Este acto representa para nuestrosalumnos graduandos, la culminación de una importante etapa en su formación académica y la culminación de un esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido yafinado.
2. ENTRADA DE ALUMNOS GRADUANDOS
Ahora si es momento de darles la bienvenida a los protagonistas de este evento, solicitamos a todos los presentes sean tan amables de ponerse de pie pararecibir como se merecen a nuestros alumnos graduandos, de la Generación 2009-2015.

3.PRESENTACIÓN DE INVITADOS
Nuestra escuela está de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidasautoridades que dan mayor realce a nuestro evento y a quienes damos un saludo afectuoso y una cordial bienvenida. Agradecemos la presencia de:

Presentes también la planta de maestros, administrativos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa de ceremonias
  • programa de ceremonia
  • Programa Ceremonia Premiacion.
  • Programa Para Ceremonia Premiación
  • programa ceremonia de clausura
  • Programa Ceremonia Clausura
  • Programa Ceremonia 2 2
  • Programa Ceremonia De Graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS