Programa de Clausura

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
PROGRAMA CIVICO

Atrévete a soñar pues el mañana es de lo soñadores, si ocurriera que tus sueños se destrozan, no temas. Ten el valor para recoger los fragmentos y seguir de nuevo. Recuerda quelossueños que se destruyen con facilidad se vuelven a reconstruir.

Muy buenos días, ”___________________” les da la más cordial de las bienvenidas a todos, miembros del presidium, docentes,personaladministrativo, padres de familia, alumnos que hoy egresan y personas que nos acompañan.

Hoy _____________________, estamos reunidos para ser parte de un momento importante en la vida delosalumnos que hoy culminan un ciclo más en sus vidas. Para quienes les pido brindemos un fuerte aplauso.

1. Para los mexicanos la bandera es libertad, amor y fidelidad. Por ello, como primernúmero eneste acto se hará el cambio de escolta y la entrega de nuestro lábaro patrio por la generación que hoy egresa. Recibamos con el debido respeto a nuestra enseña nacional. Poniéndonos de pieydescubriendo nuestra cabeza.
Atención…… ¡Firmes ya!
¡Saludar ya!
2. Nuestro Himno nacional es la segunda más admirable obra de ese carácter. A siglo y medio de existir, se entiende que laletradel Himno Mexicano conserva su valor simbólico, aunque su poética encierra la mayor belleza literaria y compositiva. A continuación y con el debido respeto entonaremos las notas del himnonacional.Dirigido por el profesor:

3. El que de pequeño respeta la bandera, sabrá defenderla cuando sea mayor y luchar por los ideales que en ella se encumbran. Para finalizar nuestro programacívicoretiraremos a nuestro Lábaro Patrio a su lugar de honor

¡Firmes... ya!
¡Saludar... ya!
¡Firmes... ya!

ACTO SOCIOCULTURAL

1. En el trayecto de la vida humana hay despedidas tristesqueimplican renuncia, sin embargo, en esta ocasión, la despedida que todos damos a los alumnos que hoy terminan su instrucción básica, no es motivo de dolor sino momento de profunda emoción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa de clausura
  • PROGRAMA CLAUSURA
  • Programa de clausura
  • programa de clausura
  • PROGRAMA DE CLAUSURA
  • Programa De Clausura
  • programa de clausura
  • Programa De Clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS