Programa de derecho

Páginas: 6 (1444 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
Características Técnicas GEDEX ha sido preparado para trabajar en ordenadores personales con sistema operativo Windows, admitiendo tanto ordenadores individuales como configuraciones en red local.
A continuación se detallan las características técnicas de GEDEX, incluyendo los sistemas donde es posible utilizarlo.
Avalado desde 1996 por miles de despachos españoles y latinoamericanos, es elúnico software jurídico para abogados, procuradores y profesionales disponible en castellano, catalán e inglés, permitiendo trabajar en despachos de un único letrado, bufetes y departamentos jurídicos de empresa, tanto en ordenadores individuales como en redes locales, con soporte para redes con versiones diferentes de Windows, adaptado a la LEC, con soporte para vídeo CD de vistas judiciales,localiza rápidamente expedientes y contactos y permite vincularlos, integración con Microsoft Office e internet, agendas Pocket PC, cálculo automático de partidos judiciales, provincias y prefijos telefónicos, tarifas en cualquier moneda permitiendo crear apuntes mixtos, y un largo etcétera de características en continuo crecimiento.
Es un producto adaptable a muy distintos modos de gestión,integrándose en su despacho sin cambiar el tratamiento de la información al que se encuentre habituado. Es por ello que abogados, peritos, procuradores, organismos oficiales españoles, empresas privadas, asesorías y facultades de Derecho lo utilizan profesionalmente a pleno rendimiento.
Incorpora una avanzada agenda de contactos, conectada directamente con sus expedientes asociados. Si conoce MicrosoftOutlook o Lotus Organizer, encontrará que la agenda de contactos de GEDEX engloba toda la potencia de ambas, con las cuales es compatible (así como con todas las aplicaciones vCard). Adicionalmente, GEDEX es totalmente independiente de dicho software y no requiere que cuente con una misma versión en toda su red.
Clasifica sus expedientes instantáneamente en función de múltiples aspectos (plazos,estado de apertura, etc.)
Ofrece soporte para despachos que dispongan de una red local, permitiendo compartir toda la información y escritos en distintos ordenadores y delegaciones.
GEDEX ofrece un avanzado sistema de contraseñas, con el que puede limitar el acceso a la información, ocultar expedientes y contactos a ciertos pasantes o empleados, bloquear los cambios sin autorización, etcétera.A diferencia de otros productos, permite integrarse con la configuración de seguridad de su red local, gestionar su propio esquema de seguridad o asignar contraseñas específicas, según sea su despacho.
Sistemas operativos
· Requiere un ordenador personal con alguno de los sistemas operativos Windows Vista (desactive UAC), Windows XP, XPsp2, Millennium, 2000, 2003 y NT 4.0, incluyendo versionesHome, Professional, Workstation, Server y Advanced Server. Aunque ya no soportados, también podrá instalarlo en Windows 95, 98 y 98se.
Espacio de disco
· Requiere un mínimo de 16 Mb. de disco duro, en función del número de componentes opcionales instalados, tamaño de su base de datos y copias de seguridad almacenadas puede ascender a unos 26 Mb. para 1000 expedientes
· En la versión paraservidores de red local el espacio requerido es de 5 Mb. adicionales
Hardware
· Procesador Pentium 300 MHz., recomendado Pentium III o superior
· Recomendados 128 Mb de RAM, o más si hay otras aplicaciones en funcionamiento simultáneo
· Recomendado impresora láser o chorro de tinta
· Requiere hardware real, no emulado. Microsoft Virtual Server y máquinas virtuales (como Virtual PC, VMWareWorkstation y otros) no soportadas
· Monitor en color con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles; se recomienda Color de alta densidad (16 bits) o si no está disponible, Color verdadero (24 bits)
Agendas electrónicas
· Permite exportación a Pocket PC con Windows CE 2000, 2002, 2003, Windows Smartphone ó Windows Mobile 5. No disponible en versión de evaluación. Opcional en versión comercial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa de derecho
  • Programa Derecho
  • Programa Derecho
  • Programa de derecho
  • Programa derecho comercial
  • Programa Derecho Romano
  • Programa de derecho criminal
  • programa derecho comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS