PROGRAMA DE DESPEDIDA A COMPAÑEROS QUE SE JUBILA

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
PROGRAMA DE DESPEDIDA A COMPAÑEROS QUE SE JUBILAN.

Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, te digo adiós para toda lavida, aunque toda la vida sigapensando en ti.


Los compañeros de la superintendencia de balao nos hemos reunido en ésta ocasión para homenajear a 1 ilustrescompañero, el cual han dejado una huella imborrable en la mente y en los corazones de todos nosotros.

 
Hoy es el día en que nos toca despedir a un gran compañero: elIngeniero Marco Pavon Cardenas el cual han sido un verdadero baluarte para ésta Empresa.

1.- Para iniciar con éste programa tenemos la presentación de las autoridades ypersonalidades que hoy nos acompañan.

2.- A continuación llega ante nosotros el Superintendente DE TMB ing. Luis montaño a expresar unas breves palabras de bienvenida.Allí estuvo siempre, en donde se le necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sinotambién de vida.

Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, lograron que quienes estamos hoy aquírindiéndole homenaje, lleváramos nuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas, más allá de la tarea específica de cada uno.

3.- Como siguiente número,.Después de tantos años de trabajo, de transitar los distintos lugares de esta empresa de mañanas madrugadoras, llegò a este momento en donde podrá mirar atrás y ver conintensa satisfacción todas las semillas que sembro y los frutos que se cosecharon.

4.- A continuación se leerá una reseña sobre la trayectoria del ing.
.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Despedida A Maestros Jubilados
  • PROGRAMA DE DESPEDIDA A COMPA EROS QUE SE JUBILAN
  • Despedida a jubiladas
  • Despedida a mis compañeros
  • Despedida A Un Compañero
  • Ceremonia despedida jubilada
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA
  • Palabras De Despedida A Directora Jubilada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS