Programa De Dirección

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016


Programa de Dirección


Objetivos.


Específicos:
Orientar a cada colaborador a través del establecimiento de la misión para cada puesto del organigrama e influir de manera positiva en la conducta de los mismos a través de estrategias administrativas.

Generales:
Establecimiento de misión, objetivos y funciones para cada puesto de acuerdo al organigrama de la empresa.

Elaboración de un plande motivación que permita implementar acciones especificas y oriente las actividades laborales al trabajo en equipo.







Dirección estratégica de puestos

DENOMINACIÒN DEL PUESTO
GERENTE GENERAL
NOMBRE
Lauriano Cuz
PUESTO DE JEFE INMEDIATO
FUNDADORES
HORARIOS DE TRABAJO
8 HORAS DIARIAS

Misión del puesto
Vigilar y coordinar que la administración de los recursos humanos, financieros y materiales,se ejerzan de acuerdo a la normatividad aplicable, con la finalidad de hacer más eficiente el aprovechamiento de los recursos.
Objetivos y funciones del puesto


Objetivo 1
Vigilar y coordinar que la administración del recurso humano se aplique de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, con la finalidad de garantizar el otorgamiento de prestaciones y remuneraciones del personal.Función 1
Verificar el cumplimiento de lo establecido en los procesos.


Objetivo 2
Supervisar que la asignación, registro y ejercicio de los recursos, se realicen en apego a la normatividad que aplica para cada fuente de ingreso, con la finalidad de contar con información veraz y oportuna para la toma de decisiones.
Función 2
Definir políticas generales de administración
Función 3
Dirigir y controlarel desempeño de las áreas
Función 4
Presentar al Directorio estados de situación e información de las marcha de la
empresa

DENOMINACIÒN DEL PUESTO
SUPERVISOR REGIONAL
NOMBRE
Fredy López
PUESTO DE JEFE INMEDIATO
GERENTE GENERAL
HORARIOS DE TRABAJO
8 HORAS DIARIAS

Misión del puesto
Verificar que los objetivos propuestos y las metas se estén cumpliendo a través de la colaboración laboral realizadapor los supervisores de operaciones y supervisores de ventas de cada agencia
Objetivo 1
Verificar que los procesos de contratación de bienes y servicios, registros de activo fijo y programa anual de mantenimiento se realicen en apego a la normatividad, con el objeto de garantizar el correcto ejercicio del presupuesto.
Función 1
Revisión de los informes presentados de cada proceso.
Función 2Realizar la gestión, el suministro y el control del uso, asignación de los recursos financieros, materiales y humanos de la empresa
Función 3
 Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño que se presente y motivar a los empleados para que hagan mejor su trabajo.
Función 4
Tener un contacto regular con el personal mediante sesiones de supervisión para motivar y dar retroalimentación,solucionar problemas y proporcionar orientación, asistencia y apoyo.


DENOMINACIÒN DEL PUESTO

SUPERVISOR DE OPERACIONES
NOMBRE

Cindy Díaz Elvis López
PUESTO DE JEFE INMEDIATO

SUPERVISOR REGIONAL
HORARIOS DE TRABAJO

8 HORAS DIARIAS

Misión del puesto
Está a cargo de dirigir y coordinar la gestión y el funcionamiento general de la empresa, tanto desde el punto de vista administrativo, como del manejo depersonal y el buen uso de los recursos, tanto humanos como financieros. Se trabajará en coordinación con las diferentes áreas en la que está estructurada la jerarquía de funciones de la empresa, de tal manera que se pueda optimizar la distribución, utilización y cuidado de los recursos, especialmente los recursos humanos
Objetivo 1
Desarrollar: mejorar constantemente a su personal, desarrollandosus aptitudes en el trabajo, estudiando y analizando métodos de trabajo y elaborando planes de adiestramiento para el personal nuevo y antiguo, así elevará los niveles de eficiencia de sus colaboradores, motivará hacia el trabajo, aumentará la satisfacción laboral y se lograra un trabajo de alta calidad y productividad.
Función 1
Garantizar el logro de objetivos hacia lo planificado.
Función 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dirección Del Programa De Inversión Panamá
  • programa UDO dirección administrativa
  • DIRECCIÓN DEL PROGRAMA ACADÉMICO DE INGENIERÍA EN BIOTECNOLOGÍA
  • Direccionamiento
  • direccion
  • Direccion
  • direccionamiento
  • direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS