programa de estimulos

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Dentro de las empresas sabemos que tanto el personal como la maquinaria son importantes para la organización, pero debemos tener en cuenta que para tener una producción muy alta el factorprincipal de una empresa es el recurso humano, ya que sin este la maquinaria no puede realizar sus labores y el hombre no le da ideas a la empresa para poder crecer, ni de tener la iniciativa de querer ypoder crecer y así obtener un puesto más alto. Como primer punto observamos la motivación en el personal.
Como mencionábamos en un principio sabemos que en la actualidad una empresa de éxito es lacual trate a su personal de una manera especial, ya que es la fuente principal de competitividad, ya que el factor humano es el activo más importante, y que a pesar de todo para una organización tienela necesidad de conseguir el personal adecuado para el puesto, que tenga competencias dignas para estar en cada puesto de trabajo, sobresalga en las actividades que día a día se realizan dentro dela empresa.
Para poder dar a conocer un nuevo sistema de estímulos es necesario tener las principales características de la investigación, tanto lo teórico, lo practico entre muchas cosas más.
Lafalta de sistemas de estimulación dentro de las empresas producen mucha falta de eficacia, no rinden al máximo los trabajadores y mucho menos las empresas ya que como decíamos el factor humano esel principal para tener una buena organización, para que siempre tanto la misión, visión y objetivos sean cumplidos.
También sabemos que para poder desarrollar un sistema de estímulos bueno debemosde tener en cuenta que Para poder desarrollar la investigación ha sido necesario utilizar los diferentes métodos de investigación tanto teóricos como empíricos, destacándose el método histórico y ellógico, el análisis y la síntesis, él método inductivo y el deductivo, el de elevación de lo abstracto a lo concreto así la observación y el experimento igualmente ha sido necesario utilizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA DE ESTIMULOS
  • Programa De Estímulos Al Desempeño Del Personal Docente
  • reglamento programa de estimulos
  • Programa Estímulos a la Innovación
  • Programa Para Estimular El Lenguaje En Preescolares
  • Estimulantes
  • estimula
  • estimulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS