Programa de honores a la bandera

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
BUENOS DIAS!!!
C. PROFRA. MARIA MEJIA DIRECTORA DE ESTA INSTITUCION EDUCATIVA
C. PROFRA. ROSA MARTINEZ SUBDIRECTORA DE LA MISMA, EN EL TURNO MATUTINO
PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y MANUAL,JOVENES ALUMNOS.
Hoy Lunes 20 de agosto del 2012 es un honor dar la Bienvenida a todos ustedes quienes conforman el alumnado de esta nuestra Esc. Sec. Tec. No. 46. y muy en especial a nuestros alumnosde nuevo ingreso deseándoles una nueva exitosa etapa de aprendizaje . El día de hoy corresponde a los docentes de esta institución educativa conducir los honores a la Bandera. Por favor pedimos atodos los presentes la debida compostura para iniciar este programa.
Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.Bajo las ordenes de nuestra tan prestigiada banda de guerra recibiremos a nuestra enseña tricolor. FIRMES YA, SALUDAR YA!
Esta es una nueva etapa en tu destino, es una oportunidad que la vida te dapara que seas mejor. No hay mañana para empezar… es hoy.
A continuación la Profra. Abril Cuevas Flores dirigirá el juramento a la bandera.
Considera que en este momento estás exactamente igual quetus demás compañeros de grupo, con muchas capacidades para aprender y algunos aspectos por mejorar.
Identificados todos por las bellas notas y sus letras, entonaremos con el debido respeto el HimnoNacional Mexicano dirigido por la Profra. Monserrat Reyes Lara.
La vida te puso aquí por alguna razón, y aquí mismo tienes que demostrar que eres capaz de ser cada día mejor.
Despidamos a nuestrolábaro patrio a su nicho de honor una vez más bajo la dirección de nuestra banda de guerra. FIRMES YA, SALUDAR YA!
Respeta a los demás y exige el respeto de todos. En ocasiones tendrás que ayudar a losdemás y otras veces recibirás ayuda. Administra bien tú tiempo. Todo se puede hacer pero tienes que asignar un momento para cada cosa. Dale mayor importancia y tiempo a las cosas que te traerán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de honores a la bandera
  • programa de honores a la bandera
  • programa de honores a la bandera
  • Programa de honores a la bandera
  • programa de honores a la bandera
  • Honores a la Bandera (Programa)
  • Programa de honores a la bandera
  • programa honores a la bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS