Programa de Ingles para CFE

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
PROGRAMA DEL CURSO DE INGLÉS PARA CFE


1er Bloque. 160 horas.
---------------------------

1.- HOLA. –Nivel Básico 1.

Los aprendientes conocerán y serán capaces de expresar informaciónpersonal acerca de ellos mismos o de un tercero. Saludar y despedirse según el contexto para establecer contacto con otros individuos en situaciones de la vida cotidiana.


2.- ÉSTE ES MI MUNDO.–Nivel Básico 2.

Los aprendientes serán capaces de expresar y discutir acerca de los aspectos y necesidades de su comunidad y de su ciudad. Preguntar y dar la ubicación de lugares.


3.- VIAJESY COMPRAS. –Nivel Básico 3.

Los aprendientes serán capaces de desarrollar expresiones comunicativas al viajar a otros lugares; localizar sitios de interés en un lugar determinado; así comoefectuar compras.


4.- MI ESTILO DE VIDA. –Nivel Básico 4.

El aprendiente será capaz de expresar su opinión, acuerdo o desacuerdo con las opiniones de los demás. Expresará planes utilizando elfuturo. Utilizará el vocabulario adecuado para referirse a alimentos y bebidas. Expresará su preferencia por distintos tipos de música; así como la hora y fecha de un evento determinado.


2º Bloque.160 horas {total: 320 horas}
-----------------------------------------------

5.- DE VACACIONES O BUSCANDO UN EMPLEO. –Nivel Básico 5.

El aprendiente será capaz de pedir y dar informaciónsobre hábitos personales y habilidades físicas e intelectuales. Pedir y dar información sobre eventos del pasado. Comentar planes a futuro. Dar y seguir instrucciones. Pedir y agradecer la ayuda.Solicitar o reclamar un servicio. Aceptar o rechazar una oferta. Comparar características de objetos o personas. Quejarse por un servicio. Pedir y dar información sobre cómo llegar a un lugar.


6.- UNASEMANA AJETREADA. –Nivel Intermedio 1.

El aprendiente será capáz de describir hábitos y rutinas. Comentar planes a futuro o experiencias pasadas. Comparar experiencias, personas, objetos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de ingles para nivel medio superior
  • Programas cfe y pemex
  • Programa de ingles
  • PROGRAMA DE INGLES
  • Programa De Ingles
  • programa de ingles
  • Lineamientos para contratos en cfe
  • Norma Cfe Para Edificio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS